Paulo Díaz

¿Karateka a la cara? Pobre flaco, lo hizo pija.

1 me gusta

[tweet]1078938706059452417[/tweet]

Le acomodo un codazo, acá esta el video

Pablo Garcia solo ocuparia cupo si lo usamos en primera. Sino no

---------- Mensaje unificado a las 19:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:45 ----------

No lo tengo para nada, asi que ni idea. Pero me da desconfianza que todos quieran que venga

2 Me gusta

Aun así tiene que tener la aprobación de Gallardo, y parece que ya lo tiene.

1 me gusta

No son 5 los cupos?

Desde hace un año son seis.

Tenes razón, yo me quedé en la época que eran 4 y después me perdí

Son 6, pero sólo 5 pueden firmar planilla

1 me gusta

//youtu.be/L3-rlFTfT1c

Por lo que se ve en el video, va bien de arriba, algo que nos anda faltando últimamente. Como recambio, es un refuerzo potable en ese sentido. Suma tmb que ya conoce el fútbol argentino.

En contra: Le gusta la plata, por algo se fue a Arabia.
Es chileno.

Yo recuerdo que lo cagaban a puteadas, tengo familia hincha del cuervo y no lo podian ni ver.

1 me gusta

Estaba leyendo el foro de SL y están como locos porque lo vendieron muy barato y parece que es demasiado bueno. ¿Esto es así?

No lo tengo visto.

No lo juno.

1 me gusta

Como algunos, lo tengo visto de SL y este pibe me parecía un monstruo. Yo lo re traigo sin dudarlo! Juega de central, pero en el supermercado jugó mucho de 4. Nos viene bárbaro ya que Pinola y Maidana están en sus últimas.

1 me gusta

mira lo que fue ese codazo papa un asesino asi es lo que necesitamos en la defensa

3 Me gusta

Yo flasheaba que era zurdo pero es diestro. Bastante más rápido que Maidana, mucha potencia y buen juego aereo. En casla también ha jugado de cuatro.

Papá… Es para roja por 6 meses. Un tremendo hijo de puta.

4 Me gusta

Ni lo toco, lo rozo, seguramente se rompio la cara cuando cayo al suelo…

1 me gusta

Y si, los arabes están pidiendo que le den la sanción mas larga posible, tal vez por eso se las quiera tomar, porque sabe que se le viene minimo un par de meses de sanción por lacra

2 Me gusta

Ni el piri ni Ramiro en sus mejores tiempos de ajusticiar bosteros se animaron a tanto, terrible codazo, dámelo. :mrgreen:

2 Me gusta

.