Paulo Díaz

La concha tu mama muerto culeao

Deja de romper las pelotas con las lesiones y recuperate rapido. Tenes que probar a jugar teniendo a Mammana de compañero.

mammana-diaz y me ilusiono con la copa

1 me gusta

Lástima que lo hicieron jugar tanto tiempo con Martinez

1 me gusta

Quedate donde estas hijo de mil puta

4 Me gusta

Algunos no aprenden

4 Me gusta

No vuelvas mas forro

2 Me gusta

Todavía insisten con este de central algunos jajaj. El chileno es más peligroso que villero con aguinaldo, dejenlo lesionado o en su defecto como lateral que es inofensivo…inofensivo para nosotros

3 Me gusta

Nunca mas este perro

5 Me gusta

No volves más chilindio

4 Me gusta

Cuando este bien que lo pongan de 4, tiene la velocidad y pasa muy bien la pelota; ademas en la Seleccion juega de stopper que es bastante similar.

2 Me gusta

Por ahí podría ir de 5. Tiene mejor cabezazo, velocidad, manejo, pase hacia adelante y pegada que un 5 promedio que podamos comprar. Y cuando se mande una cagada por lo menos va a haber dos centrales atrás para remediarlo (?)

2 Me gusta

Puede ser, de doble 5 mandándose al ataque también, pero igual necesita oficio, un poco mas complicado, el lateral va y viene por un costado, mucha ciencia no tiene.

1 me gusta

Cuánto te falta?

La concha de tu madre sorete

1 me gusta

sorete trasandino

1 me gusta

A la mierda se tendría que ir.

4 Me gusta

Volvió este

Chileno moquero, por el amor de Dios que Gallardo no te ponga de central que la defensa viene dando más seguridad que cuando jugas vos,

De verdad siempre que jugas en la cueva me transmitis inseguridad y hay grandes chances de que nos hagan gol. Con Maidana, Mammana y ahora Pinola no me pasa esa sensación que nos hacen un gol en cualquier momento.

Si te lesionas o enfermas no me enojo