Paulo Díaz

Titular ya el chileno

La concha de tu madre, muerto, ladrón, traidor

2 Me gusta

Hola Paulo

No es ni de casualidad un jugador que me guste, ni en pedo es el caudillo que quisieron inventar en los programas nefastos de bosteriodismo.
Pero si considero que dentro de todos los centrales que tenemos actualmente, es el mas “rescatable”.
Sean un poco objetivos y dense cuenta que jugar con el hijo de re mil puta de Martinez al lado es un sufrimiento total, como haces para jugar con esa cosa al lado y no mandarte cagadas? Es inevitable, te destruye la psiquis.
Encima tambien con 2 laterales que no logran asentarse…
Si tuviese a Mercado, el Maidana del 2015 y Vangioni, sabes como rendiria este tipo…
Pero con esta defensa espantosa, no podes pedir mas!

3 Me gusta

Yo lo probaria de 5, enzo perez esta lentisimo. Y zuculini bueno… es zuculini

3 Me gusta

El chileno tiene que jugar de 4 gallardo avivate. El central devenido a lateral es este
Con ese desborde que se tiró el domingo y centro busca pie no tiene que haber más dudas

4 Me gusta

menos mal que no sos tecnico ajaja

1 me gusta

Hola Muñe

1 me gusta

Tanto de 5 como de 4 podria andar. La dupla central maidana mammana de aqui a que traigamos algun refuerzo.

Hijo de remil puta

1 me gusta

es de madera este chileno, a lithium nada más le gusta como juega

1 me gusta

BURRO, la concha tuya

1 me gusta

Sorete

1 me gusta

No quiero volver a quemarlo pero le pusieron un compañero como la gente y jugo muy bien, a pesar de que Elias Gomez fue un sida

Claramente el problema mayor siempre fue Martinez

1 me gusta

Partido 6 puntos, la única esperanza que me queda es que está dupla Mammana-Diaz (porque dudo mucho que Ema pueda jugar de 6 al lado de Maidana)

Para mi a esta altura tendria que jugar de 4 y que su lugar lo ocupe Maidana. Y Martinez y Elias que se vayan a la concha de su madre

3 Me gusta

No te mandaste cagadas

Pero andate a la puta que te pario, burro

1 me gusta

Con Mammana de compañero no vamos a sufrir lo mismo. Eso es mas que nada porque Martinez es un amateur jugando en la defensa.

2 Me gusta

Yo dudo que jueguen con Maidana no por cómo rindan sino porque el DT no se anima a sacar al chilote. Es tan difícil ponerlo de 4 al chileno y devolver a Milton al lateral izquierdo?