Paulo Díaz

Recuerdo que cuando guede lo llevo a CASLA decian que era un fenomeno(?). Al final no fue asi pero se notaba que tenia calidad. Para mi lo quemaron un poco poniendolo de lateral.

Me gusta, es muy recuperable

Si viene este no vendria el Diaz colombiano a menos que se vaya algun extranjero

Que vengan los dos y se vaya de la Cruz, saldría redonda

2 Me gusta

Cambiar a Lollo por Diaz significaría jerarquizar todavía más al plantel. El chileno tiene 24 años y puede aportar cosas interesantes. Ojalá se haga.

4 Me gusta

Cuanto sale el paulo ese?

Moreira tal vez.

3 Me gusta

Creo que lo pagaron 7m, debe estar por ahí.

[quote=“Camilo, post:27, topic:118873”]

Creo que lo pagaron 7m, debe estar por ahí
[/QUOTE]Ahí me fije y dicen que pagaron 5 palos. Ojalá sea viable, vendría 10 puntos un canguro en la defensa.

1 me gusta

Aparte te da muchas posibilidades, porque Casco podría ser lateral derecho, también podria jugar de seis como eventual reemplazo de Pinola, aportaría juego aereo tanto en defensa como en ataque, ni hablar que esta en la plenitud de su carrera. Incluso pagandolo 5 sería buena inversión

1 me gusta

Es polifuncional. en SL recuerdo que jugaba casi siempre de lateral derecho pero su posición real es de marcador central. ademas tiene muy buen juego aéreo, hizo varias goles por esa vía. a priori bastante interesante.

Otro central enano?

1 me gusta

Algunos sitios dicen: [LEFT]1,84 m esta mal esa info? o es enano con esa Altura?[/LEFT]

Nah, terrible mentira eso. Yo me acuerdo de verlo en San Lorenzo y era enano para central.

1,80 dice wikipedia

si viene es porque a Moreira le dan el olivo. Gallardo a De la Cruz no lo suelta ni en pedo, olvidense.

si encima dicen que se adapta a jugar de lateral, es Moreira fija.

1 me gusta

Y que se yo, damelo, y al otro Diaz colombiano también y ya que estamos buscando todos Diaz que vuelva Ramón también y esté desde algún lugar :lol:

1 me gusta

Al carrer Moreira me parece

Lo prefiero a este Diaz que al matungo patabola de Barboza

1 me gusta

Traiganlo

Este es un monstruo! Tiene que venir!

Yo no quiero que se vaya Moreira, el paragua es de lo mejor que hay como lateral, es un tractor que tuvo mucha mala leche con las lesiones, si se lo lleva otro grande de acá va a andar muy bien. Ojala si viene el chileno no sea por el paragua Moreira.