Paulo Díaz

yo lo fletaria apenas se pueda, pero reconozco que hoy jugo bien, y en los ultimos partidos que estuvo en el campeonato no desentono

1 me gusta

Me ha cerrado el orto nuevamente.

Que central del carajo Dios mio, ojalá él y martinez se queden algunos años más

2 Me gusta

Estuvo muy bien, lo único es que se mandó su cagada semanal en esa jugada que lo amonestaron

1 me gusta

Qué pedazo de central Paulove, solo acá lo pueden discutir.

4 Me gusta

Qué amarilla pelotuda que se hizo poner, pero después me mató esa vueltereta de crack para mandar el pase adelante que se mandó kjjjj

Un distinto el chilo3

2 Me gusta

Todavia no hay gif de la ruleta? Me decepcionas TuRiver.

4 Me gusta

Como hablaron pelotudeces sobre tremendo jugador. Hasta se lo bastardeaba cuando jugaba por èl y por el compañero.

2 Me gusta

Para eso lo pidio Gallardo, tener un central con salida limpia.

Era el gol de la fecha gamboa

10 Me gusta

Uhhh no me acordaba que era la jugada del casi golazo de Enzo Fernández, porqué serás tan bostero Dios??? la concha de la lora, hubiera sido un golazo por partida doble

3 Me gusta

Mas allá de esa demostración de futbol erótico, lo tuvo de hijo a ese Avalos que siempre nos complica. Le gano todas de arriba y eso que le saca una cabeza por lo menos el burro ese.

4 Me gusta

Paulo Díaz ayer

12 Me gusta

Siempre busca robar una centímetros el chileno en la foto :joy:

10 Me gusta

Si alguna vez hay urgencia de un 5 yo creo que este podría ocupar ese lugar tranquilamente, de hecho creo que ha jugado en CASLA y también en Chile, calidad tiene de sobra

Igualmente hoy es inamovible de la zaga central

1 me gusta

5 Me gusta

Metro 78 quieren vender q mide? :rofl:

No es mas alto q yo el chileno.

5 Me gusta

Zinedine Diazne

2 Me gusta

Más o menos eso mide el chileno y hasta te diría que un poquito menos,

Le funciona el truco al chileno parece más alto que zucu que fácil le ha de sacar 5 cm

1 me gusta

Se sintio su ausencia

2 Me gusta