Paulo Díaz

Ahora si va a ser una sorpresa Rojas-Pinola

17 Me gusta

Mamita que culo tenemos con estás eliminatorias, que Martínez juegue viejo hace un mes que está diferenciado

Al final ahora parece que la mufa se pasó a las otras selecciones, las demás nos devuelven los jugadores lesionados, DLC, Martínez, ahora el chileno, mamá

6 Me gusta

Otro lesionado más ? La concha de la Lora saben si es grave ?

me fije y todavia no informaron nada, parece ser el abductor.

Ya me imagino otra vez de nuevo al pelado de mierda de Pinola siendo capitan y jugando hasta el final del torneo practicamente jugando con 10 todos los partidos, calcado al torneo que nos roban contra la bosta donde Pinola fue clave para que todos los otros equipos motivado$$$$ hagan lo que quieran por su lado

5 Me gusta

Va a jugar la basura de Rojas. Esperemos que se rompa en el partido que queda.

1 me gusta

Yo pondria a david martinez con peña pero seguro gallardo pone martinez con rojas

3 Me gusta

Gallardo: que ponga a Pinola-Zuculini dice.

8 Me gusta

Armani
Casco-Lecanda-Martinez-Angileri
Fernandez-Peña-DLC
Simon-Alvarez-Carrascal

Ojalá ponga eso.

6 Me gusta

O vuelve la línea de 5

1 me gusta

Peña es menos que díaz?

Diaz es un gran defensor pero tiene una MUFA tremenda

2 Me gusta

va a jugar rojas al lado de martinez, hasta que se mande una cagada y tenga que darle la titularidad a Peña

9 Me gusta

Se lesiono? Otra central que no puede jugar ya es cabala.

se confirmo lo del desgarro? eso decian hoy los periosidas

1 me gusta

Jamás vamos a tener una semana tranquila, en la que ganemos, sin lesionados, sin sanciones, sin enfermos, etc, etc. La concha de su madre.

11 Me gusta

No puedo creer que todavía haya hinchas que no confíen en el chileno, Peña juega 2 partidos bien y ya le gano el puesto al chileno, después dicen que no hay que quemar jugadores.

5 Me gusta

Si lo dice Scooby Srur es muy seguro que sea desgarro

13 Me gusta