Paulo Díaz

pero si no fue penal, que ganas tiene el hincha de River de instalar que lo favorecen

2 Me gusta

Lo de Martínez ayer es un horror en el gol del pulga. Lo dejó solo. Al otro le bastó frenarse para que Martínez siga corriendo la sombra del pulga. Armaní colaboró bastante, pero lo de Martínez fue decisivo.

3 Me gusta

Fue penal recontra boludo, lo agarro del hombro indisimuladamente y lo choca de atras. Si esa jugada nos pasaba a nosotros, estaríamos puteando a lo pavote.

ni Varsky pensaba que era penal, asi que imaginate que tan poco penal fue

2 Me gusta

En una transmisión si dijeron que fue penal, y lo repitiron el resto del partido. Y me parece que Varsky si lo dijo. Pero ponele, porque ví el partido un rato en TyC Internacional, otro en TNT Sports y no se si había un 3ro (en Televisión Libre).

1 me gusta

Lo tenia tomado Vigo

Tenés razón. Ahora que lo veo es Vigo. Que despelote que somos en defensa.

1 me gusta

Siempre negue el tema de la mufa, pero con lo de este tipo estoy empezando a convencerme… es increible…

4 Me gusta

M & P

6 Me gusta

Lo peor es que este pelotudazo al igual que Suarez es un mimado por twitter. Los peridiostas de River no paran de poner estadísticas falopa como la cantidad de pelotas interceptadas de cabeza.

1 me gusta

Pensar que este tipo es la sexta compra más cara de la historia

2 Me gusta

Y proveniente de Arabia XD La liga de las potencias.

Hacerlo guita y traer un jugador consagrado

3 Me gusta

2 Me gusta

A Girotti no lo quieren por buen pibe

1 me gusta

Kjjj posta que nadie del plantel le mandó un saludo por las redes???

1 me gusta

Nadie lo saludó por las redes? Y solo Girotti fue a saludarlo?

Creo que voy a empezar a bancar al chilote.

9 Me gusta

Alguna que otra vez el chileno metio un gol de cabeza. Eso debió enfurecer al plantel.

10 Me gusta

jaja, yo estuve atento a cuando fue el cumpleaños de Carrascal y tampoco lo saludó nadie, a excepción de Montiel. Btw cachete parece que era amigo de todo el mundo, se nos fue un tipazo.

Igual supongo que se saludan via whatsapp pero posta que hacen diferencia, cuando cumple el Cabo Suarez la caretean en todas las redes.

6 Me gusta

El capitán Enzo tiene que estar atento a estás pelotudeces que suman.

Este plantel como decís la caretea si tienen que saludar a otro más pesado, lo veo a pinola y me da asco, va el plantel en general da asco y con esto ni hablar.
River es familia dicen los caraduras después.

3 Me gusta