Paulo Díaz

Paulo-Martinez

un puñado de partidos juntos y va a andar muy bien esa dupla

3 Me gusta

Si tuvieramos una dupla como Maidana-FM6 este equipo seria campeon del mundial de clubes.

1 me gusta

Los invito a subirse al tren del mejor central que tenemos, este chile al lado de Martínez es lo mejor que podemos parar

1 me gusta

Buen partido de Paulove

2 Me gusta

Que esta goleada no tape las burradas de este chabon en el primer tiempo. Da siempre la sensacion de que alguna se va mandar. Hay que mandar a martinez y maidana a la cancha y basta de la sanata de la linea de 3.

3 Me gusta

El mejor de los defensores, partidazo

1 me gusta

Buen partido hoy

2 Me gusta

Es el que más condiciones tiene?, Si.
Es el más pelotudo y distraído de todos?, Si.

No te sirve un central así, casi todos los partidos le regala una jugada de gol al rival.

1 me gusta

Es idiota si, pero entre los que tenemos es mejor confiar en alguien con condiciones que en un amateur como Rojas y una carreta como Pindonga

Tengo fe aun que deje de ser tan distraído

1 me gusta

Hoy no jugó mal. Es verdad que Central casi no atacó, pero así y todo Pinola se mandó un par de cagadas, este por lo menos no hizo nada raro.

1 me gusta

Correcto partido. De los 3 de atras fue el que mas me gustó por afano. Se lo nota mucho mas seguro en la salida. Hubo un par de jugadas donde le meten un pase justo y para sacarse de encima la marca mete un amague con el cuerpo sin la pelota y lo logra. Ademas tiene buen pase largo y cambio de lado. Me gustaría verlo en una linea de 3 sacando a pindonga y poniendo a martinez. Volviendo al 532

2 Me gusta

Yo lo entrenaría un mes a Maidana, aún dando ventajas físicas es preferible tener a un central aplomado que a una bomba de tiempo.

5 Me gusta

Bien chileno, seguro y con confianza

Este es crack

Lejos el mejor de los tres chiflados

3 Me gusta

Lo quiero ver al lado del Faraón a ver que onda y si se la banca

Bueno, no hay que hacer demasiado mérito

Es el mejor pero es inevitable pensar que se va a mandar una cagada en cualquier momento, sigue sin darme confianza

2 Me gusta

Creo que se olvida que está en una cancha a veces, como que se cuelga pensando en otra cosa.

1 me gusta

que partido viste rubio?