Paulo Díaz

No sirve ni para mierda este tampoco

2 Me gusta

La defensa va a ser Paulo Diaz Martinez

Después maidana se va a terminar ganando el puesto seguro, pero así va a arrancar

1 me gusta

Chileno sidoso, cada vez que nos atacan parece que baila el inutil. Ademas de burro, es mufa. Que se vaya de una vez

2 Me gusta

Morite puto volve a tu pais, cagon d mierda mufa, por tu culpa perdimos en lima y con palmierda

3 Me gusta

Traidor y mufa y burro

3 Me gusta

Tengo la sensación de que va a cerrar muchos ortos, solo por eso no lo voy a putear esta noche (?

no esperaba nada de el asi que no me sorprende

1 me gusta

Da la casualidad, que desde que llegó este come ñaco, no ganamos ni un titulo más.
Y fue la cara de la derrota en la final de Lima.

Es recontra mufa.

7 Me gusta

Pero si en la final jugaron pinola y Martínez quarta

entró por casco y no paró a nadie

3 Me gusta

Pero este entró y salio en la foto de los 2 goles.

1 me gusta

Salió en la foto porque Barboza tuvo dos pelotas servidas en bandeja.
La primer jugada arranca desde el mediocampo y la segunda un regalo de pinola, nada que ver para mí.

El segundo gol es debatible, pero el del empate, nunca se avivo de anticiparlo al negro, le miró el numero toda la jugada.

Pero el negro encaro desde el medio campo y. Gambeteo a dos antes que a Díaz, el en su posicion estaba cubriendo a otro, no contaba con eso, no fue error de el.

El segundo no es debatible, es todo de pinola y un poquito de MQ

El primero es otra historia, ahí si fue muy displicente para correrlo

Vos me estas hablando de Bruno Henrique y yo de Barbosa.
Diaz en la jugada tenia que cortar a Brabosa que entro solito a empujarla.

Tenes razón.
En el segundo la cagada de Pindonga es compartida con MQ y no con el mufa este.

Si, me confundí, así y todo quedan con pinola mano a mano contra 3 y el pase es bueno, Armani tampoco achica ni arriesga eh. Pero me parece el menos culpable

En el primer gol le ganan de arriba a Pinola, Ponzio termina tirado y despues dejan parado a Pinola. Segundo gol, Ponzio hace una falta estúpida, Pinola queda tirado y Noguera le gana a Girotti.

1 me gusta

Es un jugador raro. En una jugada mete un pelotazo que cruza toda la cancha y lo deja a Suárez con la pelota al pie a espaldas de la defensa rival, y en la siguiente jugada erra un pase de 2 metros generando una contra del rival con toda nuestra defensa mal parada.