Paulo Díaz (parte 1)

Yo por lo que vi de Chile en la copa America jugo de lateral por derecha pero en San Lorenzo si no me equivoco jugaba de central y fue donde mejor rindió. La verdad que lindo dilema se le va a plantear a Gallardo porque es como vos decis, hoy en la defensa gracias a Dios están todos en buen nivel. Hasta Rojas estuvo firme el ultimo partido.

[TWEET]1157056651507183622[/TWEET]

2 Me gusta

Le puede terminar sacando a Montiel. De central Salvo que alguno baje el rendimiento imposible.

En la copa américa hasta jugó de 3

En Casla tengo entendido que jugó de 2 y de 4. La llegada del chileno da variantes, primero si hay que cuidar titulares y segundo si se necesita cambiar la defensa ante alguna lesión/suspensión.

---------- Mensaje unificado a las 19:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

Imposible que lo saque a Montiel, tiene toda la banca de Gallardo y está en buen nivel.

1 me gusta

Entonces básicamente viene a hacer de Mayada :lol:

6 Me gusta

Coincido con uno que puso que hoy por hoy los 4 de defensa están. Lo que si va a ser una alternativa más que utilizada, tenemos 3 competencias.

Creo que Paulo en ese partido no jugó de 3 sino de Stopper por izquierda en una línea de 3 centrales.

1 me gusta

para mi si, viene a ser “comodin”, aparte Martinez Quarta puede jugar de 6, podes armar la dupla con cualquiera de los 2 titulares y hasta podría jugar en reemplazo de montiel y casco

1 me gusta

Exacto, fue asi

Yo vi un par de pasajes del partido y siempre hay 4 en esa linea de fondo

Yo creo que arrancará de suplente pero es la competencia que le hacía falta a Martínez cuarta y Pinola para que no relajen, y obviamente pasa, a priori a ser el primer recambio del fondo

El contrato es hasta el 30 de Junio de 2022 (3 Temporadas) y una clausula de rescisión de 20 millones de euros.

1 me gusta

mira esa birome poronga de plastico de medico con la que lo hacen firmar a Diaz, ajkajajjaja RODO RATON.

2 Me gusta

Las ganas que tenia de jugar en River ese muchacho. Mirale la cara

1 me gusta

Subido al tren del shileno papa

1 me gusta

Bienvenido chilote, toda la fe

1 me gusta

A lo Salas y a lo Alexis papa, a romperla toda

1 me gusta

Para mí viene de comodín y a chapearse porque en diciembre seguro se va Montiel y queda él hasta que a Pinola se le apague el fuego sagrado porque no le queda mucho hilo para seguir jugando a gran nivel.
En 6 meses puede:
Paulo - MQ - Pinola - Casco
Casco - Paulo - MQ - Angileri
(Sicario, Elias López, Gallardito rotación).

Pobre flaco…

Si revisamos páginas anteriores se lo reputeo, y el pibe siempre hizo fuerza x venir.

Disculpanos querido. Fue sin querer.

La felicidad que se carga.

1 me gusta