Paulo Díaz (parte 1)

Mamita cierren el foro, las boludeces que hay que leer

5 Me gusta

como lo inflan en la transmisión a este chileno pelotudo

6 Me gusta

¿Ahora le van a contar los corners ganados para tapar que es un lastre? Deja…

Pongan delanteros de central, total importa más que ganen en los tiros de esquina más que defender bien

2 Me gusta

Le va a terminar ganando el puesto a Pezzella

1 me gusta

Este estupido otra vez tuvo un mal control y casi nos deja con uno menos. No puede jugar mas este tipo. Es una bomba de tiempo constante.

7 Me gusta

No pero gana en los corners. Titular indiscutido, capitán y tripliquenle el sueldo al mariscal Huincales

chideeeeeno, chideeeeeno

8 Me gusta

Para qué lo metió? mamita, ya ni ganas de indignarse dan

5 Me gusta

importante saber que por mas que perdio el puesto sigue en su nivel

jugo un ratito y regalo una pelota cayendose solo, menos mal que los cordobeses casi no tuvieron ganas de cruzar la mitad de cancha el segundo tiempo

5 Me gusta

Evidentemente algunos no aprenden mas, juega “BIEN” (entre más comillas) contra el equipo más falopa posible de local con 100mil tipos y ya quieren que sea titular pero despues en brasil nos aniquilan el OGT culpa de esta basura HACIENDONOS PRECIO porque era para 5 o 6, dejá, muy temprano para amargarse.
River va a empezar a resurgir cuando se vaya este, pirez, un parcito de falopas mas y el presidente traidor y perdedor que tenemos

8 Me gusta

Es una poronga? SI
Le va ganar el puesto a German? TAMBIEN
Es como Pirez, tienen un gualicho o arreglo con los planetas, siempre terminan jugando.

5 Me gusta

Literalmente aplica para todos nuestros centrales

Yo lo pondria de 9. Al menos cabecea, cosa que ninguno de nuestros delanteros sabe hacer.

2 Me gusta

Si sigue este, lo empezaría a pensar cómo 9 suplente y no sé si titular.

1 me gusta

Yo solo soy objetivo, el mapuche HOY es mejor que Pezzella…

Y ademas jugando el chileno MQ se corre a 1er marcador central y rinde mas.

da mas miedo que este pelotudo salga jugando por abajo, que caminar a las 3 am por la estacion de constitución.
Mufa de mierda andate deja de errar pases y asistir a los rivales

2 Me gusta

Este pedazo de retrasado, como siempre, quedó al filo de entregar la pelota a 20 metros del arco

Peddddo gana ed dodd codnedddddd. Chideeeeeeno, chideeeeeeno

2 Me gusta

ed mejod que pezzella
te amo paudo

3 Me gusta

EL mejor en al defensa hoy, y el que más gana en el area contraria siendo el más enano

1 me gusta

El mejor central que tenemos, mucho mejor que Pezzella y para mi, mejor que MQ también.

3 Me gusta

Que desgracia es tener a esta piedra

8 Me gusta