Pffff justamente el grueso de sus horrores. Literalemente podemos hacer un compilado de media hora con sus cagadas
Revisando el tret con mis post sobre este araucano cabeza de poronga, hay un penal contra Boca que habia borrado de mi mente, en el 2 a 2 que rajan a Enzo Perez. Hace el penal a Capaldo por tonto
No conforme con solo ser un muerto, tambien arrugo muchisimo con Boca
Bueno, innecesario es leer 700 mensajes sobre este tipo.
Siendo el Presidente del club anti mufa este, espero que ya se hayan sacado la venda de los ojos y se convenzan de una buena vez que este asqueroso NO PUEDE SER JUGADOR DE RIVER,
Es un invento de la prensa, lo inflaron porque saben que es un mamarracho, igual que lo bancaban a Demichelis
González Pires me da mucha más seguridad que este pelotudo. Porque con SexMan Pezzella, le toca hacer un laburo más tranquilo, es otro respaldo, en cambio, este sorete se hace goles sólo
Por fin saltó a la vista la imbecilidad que maneja este “futbolista” “profesional”, cuando hace tiempo le habíamos sacado la ficha a este impostor acá en el mejor y más grande florito del mundo.
Sabes que pasa? para mi lo inflaron por la calidad tecnica que tiene, y te hace uno o 2 goles por temporada, que se yo, si quieren ponerlo de última pruebenlo de 5, porque a veces mete esos pases entre lineas. De central no va mas.
Tiene algunas cualidades, pero no de central, de 5.