Paulo Díaz (parte 1)

Bart vendría a ser el tipo que lo convirtió en uno de los mejores pagos del continente:

1 me gusta

La semana es perfecta igual, pero si nos cago que sea totalmente perfecta

3 Me gusta

Mapuche inmundo

3 Me gusta

No es solo ese error puntual, fue el partido completo. Abominable

Hubo dos pases en el segundo tiempo que dio, literalmente tenia el compañero al lado y se la tiro afuera.

Quiero que se vaya de River. Que alguien venga a comprarlo por favor

8 Me gusta

Lpm el sorete de demencielis impidió la transferencia, pedazo de inútil que encima no está ahora

5 Me gusta

Nunca hubo oferta de nada. El agente de este indígena transó con Brito para que le hagan la opereta en los medios y le puedan subir el contrato. Mira si alguien va a querer llevarse a este paralítico adicto a perder…

6 Me gusta

1 me gusta

Ganar para pelear el campeonato?

Mantener el invicto de 5 millones de partidos en el Monumental?

Completar la semana perfecta?

7 Me gusta

Lo prefiero a GP, que será burro pero no es mufa ni te caga solo como este hdp.

3 Me gusta

Quién lo va a comprar con el contrato que firmo. Debe cobrar cuatro palos verdes. Hay que fumarlo hasta que un árabe con delirios místicos se lo quiera llevar al harem

2 Me gusta

no solo impidió la transferencia, lo convirtió en el mejor pago del plantel

2 Me gusta

Que poca memoria

2 Me gusta

Morite

1 me gusta

La pauleadaaaaaa menos mal que es torneo local. Ojala la semana de mineiro se rompa la gamba y no pueda jugar hasta el 2025. BURRO HIJO DE MIL PUTAAAAA. GP YA ES MAS QUE VOS

1 me gusta

Tal cual

2 Me gusta

Shirotti dijo que no se le puede reprochar nada porque es el mejor defensor del futbol argentino ajjajajajaja

Mueren las viudas.

1 me gusta

Yo lo odié desde el principio.

Es el padrino de la hija…capa que se cayó para que haga el gol

5 Me gusta

17 Me gusta

Es mufa yo tengo la teoria. Si estaba en la vuelta de colo colo no pasabamos. Ojala en la ida se rompa y no juegue la vuelta contra mineiro

7 Me gusta