Por que este tipo sigue en River?
Espero que gallaro haga algo x este hijo de puta, igual puede salir con la camiseta de voka que va a seguir siendo el ídolo de los 2.0.
Lo hubiéramos mandado a Dani Osvaldo en vez de a éste indio de mierda , seguramente nos dejaba mejor parados
acabo de ver que se cago de risa en la conferencia antes del superclásico, si gallardo sigue bancando a este tipo se puede ir a la concha de su madre
tirando flores a la bombomierda también kjjjj
Fuera este mapuche de River, FUERA
Creo que empata a Carrascal como jugador con mayor retraso mental que vistió la de River
Chileno re contra mogólico
Que tipo imbecil. Despues de diciembre ni el ni gonzalez pirez tienen que seguir en el club
Recién ví lo que declaró, otra más de esta drapie, fue lo peor que le pasó al club este chilindio de mierda, peor que el descenso, que aguilar, que cappa, etc
Es como elegir que te metan un cuchillo en el orto o una espada en el orto
Te odio hijo de mil puta , cómo vas a decir eso imbecil??? Ni vuelvas a jugar la puta que te parió chilote basura
Me bajo. Te dejo solo tío @Lith1um
Chileno hijo de puta, al rival ni un vaso de agua. Ojala te saquen el puesto
Cierren el orto idiotas ,todo van a criticar?
Parecen re Histericas
En serio estan como locas x este comentario? Q manga de putas histericas q son acá.
Yo leía todos los comentarios y pensaba “uh, q dijo el chileno boludp este? Se mandó una Ahumada”, y voy y me encuentro con esto.
basta paulo deja las multicuentas
Cuando debería ser todo lo contrario. La expulsión tendría que dejar más expuesto el pésimo partido que hizo en Chile.

tirando flores a la bombomierda también kjjjj
Cortaron la parte donde decía “hacen sentir la localía… con parlantes”.
No difamen a Paulo, okk weones?
no escuche lo que dijo, pero sea lo que sea, suma a lo pésimo que es como central, cometiendo errores gravísimos en los partidos claves y ni hablar cuando se va de su puesto y te deja todo un sector para que entren los rivales…