Paulo Díaz (parte 1)

Bien, pero tuvo algunas pifias que por suerte no fueron nada

1 me gusta

bien en el gol de simón.
Después, no es muy diferente a Pirez, solido con 2 o 3 cagaditas que la gente se acuerda según el rival y si las pagamos caro o no.

1 me gusta

Chileno Cagon !!

2 Me gusta

Hoy este pelotudo estuvo bien, al menos mucho mejor que en Córdoba.

Se mando su cagada semanal yendo a chocar con Pezzella. Es un idiota

1 me gusta

Ay pero se manda muchas cagadas jajaja lo que es tenerla adentro y no reconocer que lo odian por tener cara de indigena no más

2 Me gusta

Su mejor serie en River de laargo

1 me gusta

la esta rompiendo toda che, no se como no aprovechan para venderlo por la millonada de plata que vale. o como los equipos grandes de europa no lo vienen a buscar. que raro como no quieren llevarse tremendo jugador.

1 me gusta

Contra Palmeiras la rompió

Tiene 29 años. Si quería jugar en Europa se tendría que haber ido cuando lo vino a buscar el Sevilla hace 3 años. Salvo que se vaya libre, cosa que no va a pasar.

Ojooo que este jugó en Colo Colo y es chilote, la traición la lleva en la sangre corriendo por sus venas, no sea cosa que se mande una cagadita como quien no quiere la cosa, que nos arruine la serie y a remontar y dejarnos afuera!!!

Y si pasamos, lo quiero ver en la semifinal contra los macacos, que lo tienen de nieto y siempre se cagó!

3 Me gusta

Nunca pensar en la ley del ex no? Solari también jugó en colo colo

No soy partidario de éste tipo pero la última vez que jugamos le entró a un excompañero como si fuese el un tipo comiendose a la señora.

1 me gusta

No essssiste la ley del ex a favor nuestro! no sé cuál fue el último en clavar a su ex club…

Yo no los pongo entonces, ni a este ni a Soladri contra Colo Colo, este último es ídolo ahí encima, peor!

1 me gusta

Esta jugada decía. Ahí robó la pelota, tiró el centro y vino el gol nuestro.

4 Me gusta

Si, pero solo jugó la vuelta.

Nacho Fernández el sábado (?)

1 me gusta

porque es un perro. lo ven todos menos las foquitas que lo aplauden en el monumental.

1 me gusta

Nacho le clavo a gimnasia el sabado pasado ja

1 me gusta

ajajaja me cagaron, cómo será la bola que le doy al producto (?)

Y en copas? eso debe ser más jodido, debe ser Pratto a la mierda jajaja