Paulo Díaz (parte 1)

Pero dejas ir los normales para traer troncos, porque mejor no traer jugadores mejores para que los normales mejoren su nivel, lo que hay que hacer es juntar a Pezzella con Paulo Diaz, no a Pires con Valentin Gomez como va a terminar pasando

1 me gusta

Ya se fue este ?

Tal cual, o si sabes que se va. Vas con el maletin escondido en el Macro directamente a Otamendi y Pezzela en plena concentración en la selección:

• Tengo estos millones anuales, contrato por 2 o 3 años.
    *Primer objetivo, Libertadores 2024.
    *Segundo objetivo, clasificarse a octavos del mundial del año que viene
    *Tercer objetivo, ser referentes para el futuro del plantel durante esos años
1 me gusta

Celebro que se vaya el chilote mufa, aunque eso significa que hay que traer 1 reemplazo mas. Y por como esta de pajera la dirigencia… Vamos a terminar jugando la copa con pirez y algun central de la reserva a esta altura

4 Me gusta

ojala se vaya este mufa, nos tenemos que sacar a todos estos idolos de barro de encima.

5 Me gusta

La última piedra 2019 que queda.
Ya puto de mierda, acepta la oferta!!!

4 Me gusta

Al único chileno que hoy no iba a putear era Paulito…

Pero con esto que hizo de coquetear con Arabia, no tengo problemas en putearlo…

1 me gusta

Antes de la venta de DLC. Pregunté acá quien era mejor mediocampista q el, Aliendro me dijeron algunos, o no importa lo reemplazamos con mi hermanito que vamos a jugar mejor… Hoy hago la misma pregunta quien es mejor defensor q díaz en NUESTRO plantel, nadie dice nada, por lo menos aprendieron y nombran a ninguno, porque no hay mejor q el en nuestra plantilla
image
El foro no podés ir para otro lado…

2 Me gusta

Resbalate hoy

1 me gusta

¿Posta se va el mufa éste? Confirmen por favor que me vuelvo loco; lo llevo yo a upa hasta Ezeiza de ser necesario.

5 Me gusta

Hace hoy una de las tuyas mapuche sidoso

3 Me gusta

El corner del gol.

3 Me gusta

Chideeeno chideeeno, que drapie mamita

2 Me gusta

Andate a arabia nomas, garca

2 Me gusta

puto

2 Me gusta

Según lpm la rompió ayer.
Ojála que sirva para que se termine de cerrar el pase y se vaya a la mierda.

1 me gusta

Como se llama el juego

Será mufa y todo lo que sea, pero es un toro este tipo. Señor partido jugó anoche

1 me gusta

Daaale… :melting_face:

1 me gusta

Lemming