Paulo Díaz (parte 1)

Es de los 2, y encima, el gol fue un cabezazo en la zona de Paulo Sidaz.
Mi critica no fue que no mete goles, sino que no cabecea en defensa.

2 Me gusta

Lo mismo los laterales. La lesión de Rojas nos complico muchísimo. Perdimos defensa, juego aereo y hasta gol.

1 me gusta

sera verdad los chilenos son mufas, nunca un chileno gano la libertadores con River, salas era goleador notable pero su mufa por ser chileno le impidio ganar la libertadores jugando para River 97 perdemos con rasin, 98 perdemos con vasco de gama, 2004 nos elimina los cochinos,2005 no deja afuera san San Pablo, en 2008 traemos a alexis sanchez y nos elimina san silencio con 9 jugadores, en 2019 compramos a este muerto para remplazar a mayada y juega la final en lima 2019 para remplazar a casco en segundo tiempo y nos mete 2 goles gabigol, en 2020 sus errores nos golea palmeiras en 2020 en semifinales, el año pasado hulk y nacho Fernández nos golean con mineiro , son todos mufas los chilenos

4 Me gusta

¿Que?, si fue una carambola que pega en él y termina siendo gol en contra. No fue una burrada.

Es fija que cuando menos te lo esperas este tarado se manda una cagada y le sirve el gol al rival. Que sea nuestro mejor defensor dice todo de la murga que tenemos atrás.

si esa fue gol en contra es verdad, no era por regalo, pero igual regalaba banda de pelotas asi ramiro, era justamente el defecto que tenia, que queria salir jugando como el chilote y las regalaba. Lo que pasa que se complementaba muy bien con Maidana. Diaz y Martinez no funcionan, no hay vuelta que darle.

Hacé un curso intensivo con el profe MAIDANA, que te enseñe conceptos básicos que debe tener un último hombre para poder jugar a la pelota sin cagar al propio equipo.

3 Me gusta

Una lástima porque era lo más parejo de la defensa, otra vez se excedió en confianza y terminó constando el partido. Muy verde

1 me gusta

tmb es culpa de gallardo de insistir con la pelotudes de salir siempre jugando, pretender ser el city que es un equipo pechofrio. Tienen que reventar la pelota viejo, no esta mal eso.

6 Me gusta

Me hincho las pelotas este hijo de mil puta, en 2019 (si, hace tres años ya) entro los últimos minutos contra boca y Flamengo, en ambos con el partido ganada/empatado y contra boca pierde la marca por un agarron que le hacen (maricon) y a Barbosa se le quedo mirando la camiseta. “Nah, que recien llego, que le hicieron foul, se la agarran por que es el nuevo, en el gol de flamengo no tiene la culpa” me decían todo eso, MINGA, este hijo de puta es la cara de la derrota, se tiene que ir pero desde hace diez años si no queremos volvernos un equipo mediocre, por que este hijo de puta fue de lo peor del torneo pasado, que si se gano fue por que era un torneo largo que permitia recuperarse de las cagadas diarias de los dos chiflados del fondo.

4 Me gusta

https://twitter.com/BarraDeEnzo/status/1524576552767217664?s=20&t=yh-ggJtYkO1CjqBNUWQILg

A mitad de año lo quiero afuera de River

5 Me gusta

Viene teniendo una temporada bastante regular y de lo que tenemos hoy atrás es el mejor. Se la pasa tapando las cagadas de mogotinez. Ni da caerle hoy.

Convengamos que el otro dia contra platense la defensa era completamente distinta y nos hicieron el mismo gol. Eso habla mas del DT que de otra cosa

Primero consignamosle un compañero decente de zaga y cuando ese compañero ya este bien aceitado veremos si lo volamos a la mierda

1 me gusta

No solo regalo la pelota de la manera mas estupida posible teniendo al rival de frente y dando un pase insolito que no pasa ni el el baby futbol, sino que se cayo, se resbalo el imbecil cuando podria haberla arreglado. Que humillacion, un hijo de re mil puta que bronca

11 Me gusta

que ganas de que mi Pepa lo cague a rasguños por la cagada de hoy.

2 Me gusta

Es joda? Perdio el partido el solito con ese doble cagadon del 2do gol.

13 Me gusta

Cansado de ver como le comen la espalda y le da pases en el pie al rival

Una vez cada dos meses mete un buen cambio de frente y se vuelven a olvidar de sus cagadas

Este tipo nunca fue confiable y nunca lo va a ser. No es por hoy, hace 3 años que da ventajas. Hoy la aprovecharon, Colo Colo y Fortaleza no pero estos pases de centrales en el pie al rival vienen de hace rato

Prefiero a Maidana roto a estos tipos

2 Me gusta

Tal cual contra Fortaleza tuvo una bastante parecida que el brasuca no resolvió bien, y así varios partidos, desde que llegó este tipo en 2019 empezaron las desgracias y las pecheadas, lo quiero bien lejos de River.

6 Me gusta

Pero si fue la razon por la que perdimos hoy kjjjjjjjjjj

1 me gusta