Es un jugadorazo pero no me gusta, lo digo hoy en la buena. Esa cagadita con Copetti ya me la imaginaba ni bien la controlo
Ahora se entiende porque lo pidió tanto el muñeco, para mi de lo más parejo del campeonato por la mierda
Si alguna vez sobran centrales y faltan mediocampistas hasta lo probaría de 5, clase le sobra
A mi me da un miedo cada vez que tiene la pelota… Me pasa como con Martínez Quarta, saben que tienen técnica y arriesgan de más al pedo y muchas veces la terminan cagando.
Y me está pasando lo mismo con Martínez.
mucho del desequilibrio ofensivo de ESTE River, inicia en los pies de Diaz o de Martinez
este campeonato quedo clarisimo eso
Lo salvó a Armani a este, nos llegaban a meter el 1-0 a los 5 minutos y andá a saber cómo terminaba todo.
Algo que no me gusta para nada y no lo comente en su momento, que el dijo que no mira a los rivales; tenes que tener una idea, los diferentes tipos de delanteros a los que te podes enfrentar lo exigen así.
Pensé que lo habían lesionado en una, se morían los chilotes si perdían a Arias y a Díaz
Lo anticiparon en los dos goles hoy. Desde que volvio de la lesión que está en un nivel nefasto
Volvio flojo de esa lesión como martínez también, pero estuvieron a la altura en los partidos antes de la lesión con un gran nivel
La concha de tu madre chilote de mierda
No quiero volver a ver los últimos dos goles con detenimiento porque ya me imagino dónde estaba este
Se comió la cancha hoy.
Salvo un montón donde Rojas cerró tarde. Y le salvo medio gol a Martínez en el 1er tiempo.
Que ganas de putearlo gratis, hoy su compañero fue una estaca
No me da seguridad a mi este, no lo veo ganando una Libertadores siendo titular, que venga Kannemann, Ramiro o uno que me dé confianza y sea una muralla atrás
no es un central de puta madre a lo Maidana 2015 pero es bastante bueno, a Martinez lo vive salvando
Jugo por Rojas y por Martinez. Esos 2 tuvieron un partido tetrico (otra vez).
Es que es un muy buen central pero no un asesino con los que ganas la Copa
Me gustaría verlo de 4 y traer un central duro e inteligente. Este arriesga mucho siendo central. Robert será muy simpático pero es bastante limitado, lo dejo como suplente
Dicen que lo quiere Cruz Azul
Pidan el Uber
Sobre mi cadaver