Paulo Díaz (parte 1)

Es un jugadorazo pero no me gusta, lo digo hoy en la buena. Esa cagadita con Copetti ya me la imaginaba ni bien la controlo

2 Me gusta

Ahora se entiende porque lo pidió tanto el muñeco, para mi de lo más parejo del campeonato por la mierda

Si alguna vez sobran centrales y faltan mediocampistas hasta lo probaría de 5, clase le sobra

1 me gusta

A mi me da un miedo cada vez que tiene la pelota… Me pasa como con Martínez Quarta, saben que tienen técnica y arriesgan de más al pedo y muchas veces la terminan cagando.

Y me está pasando lo mismo con Martínez.

6 Me gusta

mucho del desequilibrio ofensivo de ESTE River, inicia en los pies de Diaz o de Martinez
este campeonato quedo clarisimo eso

2 Me gusta

Lo salvó a Armani a este, nos llegaban a meter el 1-0 a los 5 minutos y andá a saber cómo terminaba todo.

4 Me gusta

Algo que no me gusta para nada y no lo comente en su momento, que el dijo que no mira a los rivales; tenes que tener una idea, los diferentes tipos de delanteros a los que te podes enfrentar lo exigen así.

2 Me gusta

Pensé que lo habían lesionado en una, se morían los chilotes si perdían a Arias y a Díaz

1 me gusta

Lo anticiparon en los dos goles hoy. Desde que volvio de la lesión que está en un nivel nefasto

2 Me gusta

Volvio flojo de esa lesión como martínez también, pero estuvieron a la altura en los partidos antes de la lesión con un gran nivel

1 me gusta

La concha de tu madre chilote de mierda

4 Me gusta

No quiero volver a ver los últimos dos goles con detenimiento porque ya me imagino dónde estaba este

1 me gusta

Se comió la cancha hoy.

Salvo un montón donde Rojas cerró tarde. Y le salvo medio gol a Martínez en el 1er tiempo.

1 me gusta

Que ganas de putearlo gratis, hoy su compañero fue una estaca

2 Me gusta

No me da seguridad a mi este, no lo veo ganando una Libertadores siendo titular, que venga Kannemann, Ramiro o uno que me dé confianza y sea una muralla atrás

3 Me gusta

no es un central de puta madre a lo Maidana 2015 pero es bastante bueno, a Martinez lo vive salvando

4 Me gusta

Jugo por Rojas y por Martinez. Esos 2 tuvieron un partido tetrico (otra vez).

1 me gusta

Es que es un muy buen central pero no un asesino con los que ganas la Copa

2 Me gusta

Me gustaría verlo de 4 y traer un central duro e inteligente. Este arriesga mucho siendo central. Robert será muy simpático pero es bastante limitado, lo dejo como suplente

2 Me gusta

Dicen que lo quiere Cruz Azul

Pidan el Uber

1 me gusta

Sobre mi cadaver

1 me gusta