Es engañoso este mapuche.
Ojala le saquemos 7 u 8 palitos a fin de año y podamos traer jerarquía
Fue el mejor de los de atrás porque el resto fue nivel amateur de fútbol 5 con amigos hinchando las bolas, pero a mi no me cierra, lo vendería e iría por Ramiro o alguien que me de confianza
Baja mucho el nivel de 6, hoy la dupla central de River fue la misma bosta del 2020 que no paraba de comerse goles todos los partidos.
No recuerdo como le fue en los duelos aéreos, solo me quedo la que pierde contra Lema que casi es gol, peeeeero en los mano a mano fue una locura, no perdió una, un animal en esa faceta.
Metio más pases filtrados, cambios de frente y pases largos mejores y precisos que cualquier mediocampista.
El criterio que tiene para jugar este chileno, es nuestra mejor salida.
Defendiendo pone mucho huevo, ayer tenía que defender por tres.
Jerarquia pura y de los mejorcitos el chilote.
En pija el chilote, aunque ni nos atacaron, igual para mi sigue en el debe en paradas bravas
Que bien que juega cuando no nos atacan kjjjjj
Buen partido, al lado del precario es Sergio Ramos.
Jugador top
Que pedazo de hijo de puta.
No se lo podemos devolver a los arabes ?
No le digo nada hoy porque tuve que cargar la cruz de jugar al lado de Rojotas
Tiene menos jerarquía que un cadete
Tuvo que cubrirle la espalda al paraguayo pelotudo y al burro de Angileri todo el partido.
Salidas de central de futbol europeo. Hasta con un perfil que no le sienta bien.
Jerarquìa.
llego a los 60 partidos.
Solo otros 3 centrales jugaron mas partidos en el ciclo, pero estan lejisimos de Diaz (Maidana/Pinola/MQ)
No me convence para nada
Por suerte no nos salieron a atacar desde el minuto 1, porque en el ST la pasamos horrible
Hoy casi hace otro penal este sorete, ya me veo haciendo otro contra la bosta y sabes que si hay penal, va a ser gol
Venís rindiendo muy bien y con regularidad en mucho tiempo, pero en la cita más jodida con Mineiro fuiste un asco, y creo que no ganaste ningún superclásico desde que llegaste, a poner huevo el domingo que te tengo fe emiliano.
Buen partido del chilote, aunque casi ni nos atacaron, pero no sufrió mucho