No hay más panqueque que el hincha o periodista de ESPN
Otra razón más para odiar a los chilenos
Hijo de puta
Me tiene podrido este gnomo con aires de defensor de buen pie.
Mete una patada asi demostras algo de sangre la concha de tu hermana.
Hace tiempo que es el jugador más regular del plantel y en un nivel alto. Una pena que el equipo no acompañe.
Hoy fue responsable del gol, regalo la pelota que derivo en el centro de gol. En vez de rebentarla a la mierda, la dejo cortita y facil para el rival.
Y sobre el final del partido quiso tirar un pase larguísimo, la regalo, quedo mal parado casi en mitad de cancha y de pedo no termino en el 2do gol de GELP. Creo que fue Martinez quien corto con lo justo.
Ojala le consigan una venta.
No es central de jerarquía para pelear algo trascendente
Ahhh, la puta madre cumple todas las características de un central con genetica 100% bielsista
Qué no esté chileno era muy bueno?
Creo que hasta titular es con la selección chilena.
Mufa hijo de putas.
Piedra
Claro que si campeon
Dificil ser campeón si Paulo Díaz juega en mi equipo. Ademas de mufa, es un perro descerebrado.

Qué no esté chileno era muy bueno?
Creo que hasta titular es con la selección chilena.
No juega. Al menos a la Copa América no fue. Y creo que jugaba de lateral derecho, no de central.

Ahhh, la puta madre cumple todas las características de un central con genetica 100% bielsista
No se, eh. Al menos la Selección de Bielsa no jugaba con centrales pelotudos como este.
Es un caballo pero tiene huevos y carácter, yo lo sigo bancando a este.
Tiene errores conceptuales a veces pero esta vez el problema esta en el mediocampo.
Tiene parte de culpa en el gol de ellos por rechazar y dejársela servida al rival, pero Armani estaba cazando moscas.
Los dos centrales son muy distraídos en el area. Nos viven haciendo goles entrando solos
Ayer me olvide de comentar, este pelotudo tambien hizo un penal. Suerte que no lo cobraron para tratar de disimular el gol que le anularon a Patronato contra Boca. Pero cagada en el gol, hizo un penal que nos perdonaron, y regalo el 2do gol y nos salvamos con los justo.
Patada en el orto ya.