Paulo Díaz (parte 1)

No hay más panqueque que el hincha o periodista de ESPN

1 me gusta

Otra razón más para odiar a los chilenos

2 Me gusta

Hijo de puta

1 me gusta

Me tiene podrido este gnomo con aires de defensor de buen pie.

Mete una patada asi demostras algo de sangre la concha de tu hermana.

3 Me gusta

Hace tiempo que es el jugador más regular del plantel y en un nivel alto. Una pena que el equipo no acompañe.

Hoy fue responsable del gol, regalo la pelota que derivo en el centro de gol. En vez de rebentarla a la mierda, la dejo cortita y facil para el rival.
Y sobre el final del partido quiso tirar un pase larguísimo, la regalo, quedo mal parado casi en mitad de cancha y de pedo no termino en el 2do gol de GELP. Creo que fue Martinez quien corto con lo justo.

1 me gusta

Ojala le consigan una venta.
No es central de jerarquía para pelear algo trascendente

2 Me gusta

Ahhh, la puta madre cumple todas las características de un central con genetica 100% bielsista

2 Me gusta

Qué no esté chileno era muy bueno?

Creo que hasta titular es con la selección chilena.

Mufa hijo de putas.

1 me gusta

Piedra

1 me gusta

Claro que si campeon

Dificil ser campeón si Paulo Díaz juega en mi equipo. Ademas de mufa, es un perro descerebrado.

1 me gusta

No juega. Al menos a la Copa América no fue. Y creo que jugaba de lateral derecho, no de central.

1 me gusta

No se, eh. Al menos la Selección de Bielsa no jugaba con centrales pelotudos como este.

Es un caballo pero tiene huevos y carácter, yo lo sigo bancando a este.

1 me gusta

Tiene errores conceptuales a veces pero esta vez el problema esta en el mediocampo.

1 me gusta

Tiene parte de culpa en el gol de ellos por rechazar y dejársela servida al rival, pero Armani estaba cazando moscas.

1 me gusta

Los dos centrales son muy distraídos en el area. Nos viven haciendo goles entrando solos

2 Me gusta

Ayer me olvide de comentar, este pelotudo tambien hizo un penal. Suerte que no lo cobraron para tratar de disimular el gol que le anularon a Patronato contra Boca. Pero cagada en el gol, hizo un penal que nos perdonaron, y regalo el 2do gol y nos salvamos con los justo.

Patada en el orto ya.

1 me gusta