AFUERA EL MUFA
afuera
AFUERA EL MUFA
afuera
venta a la MLS.
No podés tener un gnomo sin sangre de zaguero.
Dejame de romper las pelotas
Lo venia bancando y hoy me decepciono, al final es otro defensor medio pelo que de vez en cuando tiene un buen partido, y como no tiene nadie que le pelee el puesto, nos hace o me hace creer que es buen jugador. Que lo vendan o sea suplente cuando (dios quiera) se retiren pinola, maidana y vendan al sidario.
Vendanlo a la mierda, tiene menos jerarquía que un rey africano
Este sorete hijo de puta no lo puedo ver más. Más perdedor que Cabral y Nico Sánchez juntos.
Una piedra este chileno. Afuera ya
Según los gurues del foro es el beckenbauer chileno
La demostración física de la existencia de la mufa
Desde que llegó que no lo banco.
Odio los defensores enanos y que no pegan.
La cara de la derrota, piedra desde el 2019 a la fecha.
No lo culpo al muerto este porque Gallardo se desquicio con ese esquema
4 palos nos costó esta basura de mierda.
La re puta madre que me parió, no lo puedo creer
En la seleccion de chile defendia asi tambien, todo perdido y pelotudeado, no sirve para jugar a defender con espacios
Nunca sirvio para nada este sorete. Chilote verga de mierda .
este chavón es un pecho frío hijo de puta.
Lo miró a Gabigol y le dejó meter el gol en la final.
Le perdió la espalda a wanchope en el clásico de principio de año.
Le hizo penal a no me acuerdo que bostero en la bombonera.
Hoy volvió a jugar como el orto.
No hace nada bien este hijo de puta, cuando ve que se les van 2 metros el chabón ni se calienta en correr al rival. Es la peor basura que pisó la saga central de River
Sí, al chileno Vargas. Díaz es una escoria sin orgullo.
Lo cagaron a bailes y no tiró una patada ni corrió a nadie. Sólo les miraba el número
Cartón pintado, este ni a palos te hace ganar una Libertadores y tiene pinta a esta altura de ser terrible piedra, que lo vendan a Arabia de vuelta y traigan un 2 como la gente
Este llego en 2019, y desde ese momento, no ganamos nada mas importante. Y en cada partido fundamental que jugo, nos fue mal. Recuerden que entro en el partido contra Boca en la Bombonera cuando estaba 0 a 0, y perdimos 1 a 0. En la final contra Flamengo entro con River ganando 1 a 0.
Creer o rebentar.
Encima es mediopelo. Se manda un monton de cagadas.
Cuando estaban yendo al vestuario cuando terminó el primer tiempo se cambia la çasaca con Saracho. Nadie vio ? Yo si. Es un forro hijo de putas. Mufa del orto. Así. La va también por tener a jugadores pelotudos.
Ya te tapo el pacifico? Chilote verga.