Paulo Díaz (parte 1)

AFUERA EL MUFA

afuera

6 Me gusta

venta a la MLS.

1 me gusta

No podés tener un gnomo sin sangre de zaguero.
Dejame de romper las pelotas

1 me gusta

Lo venia bancando y hoy me decepciono, al final es otro defensor medio pelo que de vez en cuando tiene un buen partido, y como no tiene nadie que le pelee el puesto, nos hace o me hace creer que es buen jugador. Que lo vendan o sea suplente cuando (dios quiera) se retiren pinola, maidana y vendan al sidario.

3 Me gusta

Vendanlo a la mierda, tiene menos jerarquía que un rey africano

7 Me gusta

Este sorete hijo de puta no lo puedo ver más. Más perdedor que Cabral y Nico Sánchez juntos.

7 Me gusta

Una piedra este chileno. Afuera ya

3 Me gusta

Según los gurues del foro es el beckenbauer chileno

5 Me gusta

La demostración física de la existencia de la mufa

2 Me gusta

Desde que llegó que no lo banco.
Odio los defensores enanos y que no pegan.

La cara de la derrota, piedra desde el 2019 a la fecha.

12 Me gusta

No lo culpo al muerto este porque Gallardo se desquicio con ese esquema

3 Me gusta

4 palos nos costó esta basura de mierda.
La re puta madre que me parió, no lo puedo creer

4 Me gusta

En la seleccion de chile defendia asi tambien, todo perdido y pelotudeado, no sirve para jugar a defender con espacios

2 Me gusta

Nunca sirvio para nada este sorete. Chilote verga de mierda .

9 Me gusta

este chavón es un pecho frío hijo de puta.
Lo miró a Gabigol y le dejó meter el gol en la final.
Le perdió la espalda a wanchope en el clásico de principio de año.
Le hizo penal a no me acuerdo que bostero en la bombonera.
Hoy volvió a jugar como el orto.
No hace nada bien este hijo de puta, cuando ve que se les van 2 metros el chabón ni se calienta en correr al rival. Es la peor basura que pisó la saga central de River

7 Me gusta

Sí, al chileno Vargas. Díaz es una escoria sin orgullo.
Lo cagaron a bailes y no tiró una patada ni corrió a nadie. Sólo les miraba el número

8 Me gusta

Cartón pintado, este ni a palos te hace ganar una Libertadores y tiene pinta a esta altura de ser terrible piedra, que lo vendan a Arabia de vuelta y traigan un 2 como la gente

5 Me gusta

Este llego en 2019, y desde ese momento, no ganamos nada mas importante. Y en cada partido fundamental que jugo, nos fue mal. Recuerden que entro en el partido contra Boca en la Bombonera cuando estaba 0 a 0, y perdimos 1 a 0. En la final contra Flamengo entro con River ganando 1 a 0.
Creer o rebentar.

Encima es mediopelo. Se manda un monton de cagadas.

1 me gusta

Cuando estaban yendo al vestuario cuando terminó el primer tiempo se cambia la çasaca con Saracho. Nadie vio ? Yo si. Es un forro hijo de putas. Mufa del orto. Así. La va también por tener a jugadores pelotudos.

7 Me gusta

Ya te tapo el pacifico? Chilote verga.

4 Me gusta