Muy buena reflexión la última, sino se tiraba hacíamos rápido el corner y aquí no paso nada.
Por el envión para mí lo terminábamos ganando igual, pero bueno jamás lo sabremos. Hermosa cerrada de orto a todos los jugadores de Gremio, los magos del tiempo
Jugó bien.
Aceptable partido con sus errores pelotudos de siempfe
Para mi es una cosa con Maidana y otra con cualquier otro, en la jugada del gol, no se podía tirar o hacer algo más? casi que dejó pasar la pelota sin moverse, tirate aunque te desgarres todos los músculos de la pierna hermano, son pelotas de vida o muerte!
Lo salvo en una Martinez porque sino se venia el empate antes. A mi me da terror en todos los partidos este.
Chileno hijo de mil puta no te puedo ni ver, anda a seguir filmando tik toks a la concha de tu madre!!
Jugó muy bien, este y Jony debería ser la zaga. Aunque Martínez viene mostrando entereza
En el segundo tiempo recuerdo una cagada que dió un pase para el orto y casi viene el gol del flu. Todos los partidos una cagada se manda
Lamentablemente este tipo esta seteado igual que Pindonga. Puede hacer un partido 10 puntos durante 89 minutos y siempre se va a mandar una cagada boluda que le puede tapar el otro central o podemos tener la mala suerte de que nos emboquen. No tuvo responsabilidad en el gol pero si se mando una cagada que le salvó Héctor Martínez creo
Es al pedo caerles a los centrales en esa jugada. Fue toda del mediocampo
No me convence nunca
Que buenos brochazos que tira junto con Martinez, pero en lo defensivo no son garantía al 100%
Tenía unas ganas de que su ex club nos clave el tercero con un pase de mierda que dió y en la contra no llegó por poco uno de los Romero…
Que raro que los enamorados de este no vinieron a destacarle nada hoy… Mamadera, lo quisieron hacer figura en partidos como central norte y mas rivales que ni pisaron nuestra area. Cuando nos atacan un poquito se ve mucho mas lo burro que es.
Es piedra el indio este, afuera en julio
A mi me viene gustando, pero entre que es atolondrado, encima vive jugando en el mano a mano con el esquema de Gallardo. Si el DT no piensa cambiar y darle un poco mas de aire a los centrales, que encima no son genios del futbol mundial, entonces se van a notar aun mas sus fallos y nos va a costar.
Atolondrado
Es la única razón por la que son titulares. Gallardo piensa pura y exclusivamente en verticalidad. Lo que le debe haber dolido tener que ponerlo a Maidana en un par de partidos.
Paula no me disgusta (tampoco es de mi agrado), pero si el DT pretende seguir jugando así a éste chabón lo va a transformar en otro puteado.