Paulo Díaz (parte 1)

Muy buena reflexión la última, sino se tiraba hacíamos rápido el corner y aquí no paso nada.

2 Me gusta

Por el envión para mí lo terminábamos ganando igual, pero bueno jamás lo sabremos. Hermosa cerrada de orto a todos los jugadores de Gremio, los magos del tiempo

Jugó bien.

Aceptable partido con sus errores pelotudos de siempfe

Para mi es una cosa con Maidana y otra con cualquier otro, en la jugada del gol, no se podía tirar o hacer algo más? casi que dejó pasar la pelota sin moverse, tirate aunque te desgarres todos los músculos de la pierna hermano, son pelotas de vida o muerte!

3 Me gusta

Lo salvo en una Martinez porque sino se venia el empate antes. A mi me da terror en todos los partidos este.

2 Me gusta

Chileno hijo de mil puta no te puedo ni ver, anda a seguir filmando tik toks a la concha de tu madre!!

4 Me gusta

Jugó muy bien, este y Jony debería ser la zaga. Aunque Martínez viene mostrando entereza

2 Me gusta

En el segundo tiempo recuerdo una cagada que dió un pase para el orto y casi viene el gol del flu. Todos los partidos una cagada se manda

3 Me gusta

Lamentablemente este tipo esta seteado igual que Pindonga. Puede hacer un partido 10 puntos durante 89 minutos y siempre se va a mandar una cagada boluda que le puede tapar el otro central o podemos tener la mala suerte de que nos emboquen. No tuvo responsabilidad en el gol pero si se mando una cagada que le salvó Héctor Martínez creo

5 Me gusta

Es al pedo caerles a los centrales en esa jugada. Fue toda del mediocampo

No me convence nunca

1 me gusta

Que buenos brochazos que tira junto con Martinez, pero en lo defensivo no son garantía al 100%

Tenía unas ganas de que su ex club nos clave el tercero con un pase de mierda que dió y en la contra no llegó por poco uno de los Romero…

1 me gusta

Que raro que los enamorados de este no vinieron a destacarle nada hoy… Mamadera, lo quisieron hacer figura en partidos como central norte y mas rivales que ni pisaron nuestra area. Cuando nos atacan un poquito se ve mucho mas lo burro que es.

1 me gusta

Es piedra el indio este, afuera en julio

A mi me viene gustando, pero entre que es atolondrado, encima vive jugando en el mano a mano con el esquema de Gallardo. Si el DT no piensa cambiar y darle un poco mas de aire a los centrales, que encima no son genios del futbol mundial, entonces se van a notar aun mas sus fallos y nos va a costar.

3 Me gusta

Atolondrado

1 me gusta

Es la única razón por la que son titulares. Gallardo piensa pura y exclusivamente en verticalidad. Lo que le debe haber dolido tener que ponerlo a Maidana en un par de partidos.

1 me gusta

Paula no me disgusta (tampoco es de mi agrado), pero si el DT pretende seguir jugando así a éste chabón lo va a transformar en otro puteado.

1 me gusta