No, pasa que hay puestos claves que sí o sí debes reforzar. Al menos para “no perder” u obtener regularidad. A los muertos que hay, no los pongas. Eso es lo que hay que hacer, y darle cabida a los juveniles que vienen pidiendo pista. Además, acordate, es ahora cuando podés generar mejor recambio en el plantel, porque podés incorporar y vender sin límite. Si querés esperar a Enero, son 4 jugadores nomás.
Igual, a quien trajimos en lo últimos años (ponele, 3 años) que la rompían en sus clubes?
Oberman? delantero medio pelo en Argentinos, que paso de medio pelo a pésimo.
Lussenhoff? un crack en Colón, no?
Villagra? un lateral más
Ojeda? un arquero del montón
Ruben? delantero medio pelo, tenía gol en Central, pero no era goleador. River lo compró como tal cuando se fueron Farías e Higuaín.
Rosales? ni jugaba en el Ajax
Rivas? bue…
Sanchez? el 2 de Chicago que se fue a la B
Alexis Sanchez? este sí, jugaba bien en Colo Colo. Pero en River no jugó mal respecto a los otros. El cholo lo hacía jugar mal.
Archubi? fracasado, en Grecia!
Cabral? suplente en Racing.
Quiroga? borrado del Wolfsburgo.
Flores? jugaba bien en River, pero tampoco la descosia.
Salcedo? goles en Ñuls, pero no es goleador.
Fabbiani? de buen campeonato, pero no brillaba. Igual hay que verlo con una pretemporada.
El error está en la elección. No trajimos al 10 de Lanús, o al último goleador del campeonato, o al arquero con la valla menos vencida…no es tan asi como lo planteas.
En fín… creo ya venían quemados varios, River los terminó de incendiar, o ellos terminaron de ensuciar la camiseta de River.
Ta bien, son gustos. No es malo, pero para River, prefiero otro estilo de jugador en este momento.
A mi me parece que el destacable ahi es Rinaudo. Porque Bolatti esta jugando en un equipo a punto de ser campeon. Generalmente engaña eso. Rinaudo por otro lado esta jugando en un equipo de muertos
Me gusta Ortigoza a mi.
Bernardello es una mentira, le pega a todos. Siempre carga con una amarilla. y tiene menos juego q Ahumada…
Un 5 para river es Bolatti pero es imposible.
Ledesma es otro lirico q me gusta…
Castaño juega lindo pero no tiene quite…
Yacob es un invento.
y nose…Rinaudo creo q es a lo q river puede acceder.
Que buen informe, Bolatti, sin dudas es el ideal, recordemos que no solo esta haciendo las cosas bien hoy en huracan, sino que en belgrano ya se lo nombraba como bueno, por algo se lo llevaron directamente en ese momento los portugueses, lo interesante es que no solo se destaca en recuperacion sino en pases (para mi no solo es importante recuperarla sino tambien devolverla redonda), ademas es el que mas patea al arco, ahi faltaria agregarle que tambien tiene gol…
Rinaudo es la segunda opcion, muy bien en recuperacion y debe ser mas barato que Bolatti…
Te gusta Ortigoza, pero no te gusta Bernardello porque pega. Increible.
Ledesma arma bien el juego pero es una maquina de pegar.
Si Castaño juega lindo, nos tapo el agua. Un rustico de los bien rusticos.
Yacob es un regular. No es malo en nada, ni es bueno en nada.
Rinaudo no lo tengo tan visto. GELP me hace cambiar de canal instantaneamente
Hoy salio el representante de Bernardello en indirecto y dijo que estan en charlas con el Almeria, asi que si el representante confirma esa charla es porque tienen casi arreglado con el jugador…
Hernán, Bolatti en Belgrano ya la rompía, en la B, Clave en el ascenso y en 1ra peleando el descenso.
Te digo porque lo veía en la cancha, y siempre me gustó como jugaba. En ese equipo se destacaban él, Peppino y Montoya, y un poco menos los más veteranos como Mansanelli, Frangipane y Gigli.
Ahí empezaba a aparecer Matías Suárez también.
Pero el Gringo era el que más sobresalía. Si me acuerdo que después del primer campeonato en 1ra, se lo querían llevar del Rojo (creo que Burruchaga lo pedía) y de Italia creo. Y después, estuvo en la Selección que hizo Basile antes de ir a la Copa América, que se lo escuché hoy en una nota y me acordé.
Después obvio que se lo llevó el Porto y con Belgrano descendiendo.
No sé, será porque acá en Córdoba ya lo teníamos visto desde hace mucho. Es más Lucho González, aunque creo que exagerando dijo “juega mejor y la tiene más clara que yo…”. Él tuvo que ver también para que venga a Huracán. Independiente no lo querían porque no iban a tener opción de compra y lo de Boca me acuerdo que no se dío. Recibió el transfer 15 min antes del 1º partido, jugó e hizo el 1º gol de Huracán en este campeonato.
Si para mí hace unos años era uno de los mejores 5 del país, ahora lo sostengo y sus actuaciones apoyan lo que digo.
Por eso, no es capricho lo que tengo con Bolatti que lo pido. Es porque sé quien es, como juega y lo que puede dar.
No me molesta que el 5 pegue… me molesta que pegue… y de 4 pases… entregue mal 3… !!! no puede ser… Bolatti me gusta… si lo vamos a " IR " a Buonanotte, ojalá que sea con la oferta esa que se mencionó x ahi, que en parte de pago nos daban a Bolatti… sería un GOLAZO…!!!