Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

Urribarri jugo mal toda su vida y hoy es Cafu de impasable la concha de Voka

Va al ¨bulto¨ tiro puntita latorre 8| .

1 me gusta

Todos los jugadores que traemos dan asco, de los que no esperamos nada dan asco como ya sabiamos caso asqui, de los que esperabamos algo son un fiasco cono e perez y pratto ni uno solo de los que traen rinde es increible

Que verga flácida es este zuculini la puta que lo parió, cara de perdedor encima

1 me gusta

River con toda la furia empata. No gana ni en pedo de aca a fin de año un puto partido mas

1 me gusta

los estoy escuchando como esta jugando el equipo?

Había que probarlo a Rojas vieja, que cagada. Así no se puede. Gracias a él fue que River volvió a jugar bien en el 2017 con su vuelta, ahora sin él volvimos a la intrascendencia del 2016. Si lo ponen sería la mejor incorporación.

En Nacional renunció Gallardo o lo echaron?

Jaja Borré

Las pelotas de Nacho Fernández, qué chabón hijo de puta

Fernández entro e hizo lo mismo de siempre, Nada

Nunca pensé que iba a extrañar tanto a jugadores que llegaron cuestionados y en silencio como Mercado por dar un ejemplo y decepcionarme tanto con otros que llegaron com mil pergaminos como E. Perez.

Ustedes van a pensar que tengo fiebre y deliro pero cuanto mas veo como juega mal River y mas grande es la diferencia a favor de la Bosta mas fe le tengo a los nuestros contra ellos que vienen con todo el apoyo de los medios.

1 me gusta

BORRÉ HIJO DE PUTA!!! NEGOCIADO DE MIERDA!!!

Devuelvan la plata dirigentes chorros

1 me gusta

En 70 minutos, ni una jugada de peligro.

partido de mierda y no lo ganan lcdsm

no son boludos en europa si devuelven estos paquetes

Lo de burre mamita

AH NOOO

Mira ese centro…