Urribarri jugo mal toda su vida y hoy es Cafu de impasable la concha de Voka
Va al ¨bulto¨ tiro puntita latorre 8| .
Todos los jugadores que traemos dan asco, de los que no esperamos nada dan asco como ya sabiamos caso asqui, de los que esperabamos algo son un fiasco cono e perez y pratto ni uno solo de los que traen rinde es increible
Que verga flácida es este zuculini la puta que lo parió, cara de perdedor encima
River con toda la furia empata. No gana ni en pedo de aca a fin de año un puto partido mas
los estoy escuchando como esta jugando el equipo?
Había que probarlo a Rojas vieja, que cagada. Así no se puede. Gracias a él fue que River volvió a jugar bien en el 2017 con su vuelta, ahora sin él volvimos a la intrascendencia del 2016. Si lo ponen sería la mejor incorporación.
En Nacional renunció Gallardo o lo echaron?
Jaja Borré
Las pelotas de Nacho Fernández, qué chabón hijo de puta
Fernández entro e hizo lo mismo de siempre, Nada
Nunca pensé que iba a extrañar tanto a jugadores que llegaron cuestionados y en silencio como Mercado por dar un ejemplo y decepcionarme tanto con otros que llegaron com mil pergaminos como E. Perez.
Ustedes van a pensar que tengo fiebre y deliro pero cuanto mas veo como juega mal River y mas grande es la diferencia a favor de la Bosta mas fe le tengo a los nuestros contra ellos que vienen con todo el apoyo de los medios.
BORRÉ HIJO DE PUTA!!! NEGOCIADO DE MIERDA!!!
Devuelvan la plata dirigentes chorros
En 70 minutos, ni una jugada de peligro.
partido de mierda y no lo ganan lcdsm
no son boludos en europa si devuelven estos paquetes
Lo de burre mamita
AH NOOO
Mira ese centro…