Gallardo la concha de tu madre, a CASCO LO PONES LA CONCHA DE TU MADRE
BORRÉ, CASCO, ZUCULINI, PINOLA, QUÉ HIJO DE PUTA QUE SOS GALLARDO
Este Casco tiene mierda en la cabeza. Y pensar que algunos acá lo ponen por Saracchi
Ya renunció Gallardo? Impresentables, asqueroso lo que estoy viendo, siempre la misma historia, ya está, ya fue, esto no da para mas
No entiendo la posicion de Mora
El 10 recibe SIEMPRE SOLO, adonde mierda estan Enzo Perez y Zuculini? es una autopista, hermano!!!
Viven a pelotazo… la verdad que es inmirable este partido.
Casco la cara de la derrota
Corren todos para un lado me hace acordar los recreos de primaria, cuando pateabamos una pelota y corriamos no importaba nada y no sabiamos como se jugaba
Bueno por fin una buena, no juega Casco si o si el próximo partido.
Vamos, una buena al fin. Casco no juega el proximo partido
Tengo cagazo que sea titular el miercoles y el árbitro lo tenga de punto. El boludo se calienta un poco y ya lo van a expulsar.
Lo mas correcto que tiene auzqui es el apodo
Casco siendo inutil siempre
Milton asco
Enzo Perez tambien es un cono, siempre al trote va encima, Pinola salta menos que un cono, Mora hoy anda con un cono en la cabeza, Auzqui tiene 2 conos en lugar de pies, Borre no elude ni a un cono, Mayada es un cono con un cono en la cabeza al igual que Casco, y Gallardo es el cono mayor.
A URRIBARRI no lo podemos desbordar…
Flaco por que no te pegas un tiro en las bolas? Sos lo mas insufrible del foro. Ademas tenes olor a mierda.
“pedila” dice Gallardo
jajajaja quién la va a pedir, si tener la pelota es lo mismo que perderla, nadie tiene pase, se quema por tirar pelotazos y seguís jugando con esquemas que no entiende NADIE
Me enferma ver que no adelanten lineas los del fondo, parecemos Belgrano todo el partido con la linea de 4 en nuestro area
Mirá dónde pierde la pelota pérez