Patronato vs River - Fecha 19 - Sábado 10/03 - 21:30 hs

20 minutos de intensidad pero sin suerte. A lo sumo metemos un gol pero duermen y nos embocan, sale gallardo en conferencia a decir que le gustaron los primeros 20, que el equipo está confundido y que van a seguir trabajando, mientras tanto nosotros pensamos en que el siguiente partido va a ser la misma garcha que el anterior

4 Me gusta

Increíble, pero un partido contra Patronato nuevamente se vuelve chivisimo para River. Previo al super y a 80 puntos de la clasificación a las copas, en una cancha donde no ganamos jamas y la pasamos mal siempre, con los jugadores muy mal de la cabeza y Gallardo superando el nivel conocido de ACV.

GANEN POR DIOS! NO TIENEN VERGÜENZA.

2 Me gusta

Vamos a perder como siempre. No solo que vamos a perder sino que vamos a escuchar las mismas excusas de siempre después del partido y que lo importante es el partido con Boca. Y además de eso va a jugar de la cruz. El domingo a esa hora vayanse al cine como voy a hacer yo, no soporto más está situación.

2 Me gusta

En promedios estamos a 13 puntos del último que no desciende.
Para la temporada 18/19

---------- Mensaje unificado a las 18:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:34 ----------

Dato de [MENTION=56029]K K K[/MENTION];

Perdemos y Gallardo declara que los jugadores tienen la cabeza en la supercopa.

2 Me gusta

El pity no juega ni loco, es el jugador fetiche del muñeco y no es que viene con tanto parate.

Los que juegan seguro son Luz, Moreira, Lollo, Casco, Rojas, Nacho Fernandez, Borre, Asqui.

Pensar que enzo dijo hace varios días que muy pronto River iba a mejorar bastante, ¿tendrá alguna data que nosotros no sabemos?:roll:

A los 4 días jugamos contra Boca. Creo que es el partido mas adecuado para cuidar jugadores.

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:56 ----------

4 días despues jugamos contra Boca. Yo no arriegaría a ningun titular, ni siquiera a los suplentes que pueden entrar.

ribas nos mete 300 goles.

Me la juego que arranca empatandonos desde el vestuario. :twisted:

jugamos un sábado encima? es deprimente, para pegarse un tiro en las bolas

1 me gusta

Ya tengo la formación para el sábado:

Luz

Montiel
Lollo
Pinola
Casco

Palacios
Zuculini
Rojas

Quintero

Borré
Auzqui

A 10 seguramente después del domingo. Nadie quiere ver la realidad, si este tipo no se va el año que viene peleamos la tabla de abajo de nuevo y ya todos saben el morbo que eso genera y cómo van a hacer lo imposible para vernos bien abajo. El que quiera seguir cantando muñeco muñeco le está haciendo un mal terrible a River.

No me interesa

Perdemos. Encima otra vez nos mandan a esta cancha de mierda patronato club pija y la puta que te re mil parió

2 Me gusta

Ganamos por goleada

como contra chacarita, no? este equipo no le gana por goleada a nadie. apenas si logra no perder

5 Me gusta

Nos tiene de hijos patoñato, perdemos de cabeza

3 Me gusta

Esto es sinceramente terrible. Debería empezar a salir el dato después del partido contra boca. No se pueden seguir desperdiciando puntos. La vergüenza ya no la podemos evitar. La reputa madre, Muñeco.

La puta madre es PA TRO NA TO … avispense jugadores!!!

1 me gusta