HIJOS DE PUTA VAYANSE…RENUNCIA ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
APARECE KANSER DA LA CARA HIJO DE PUTA!!!
HIJOS DE PUTA VAYANSE…RENUNCIA ALMEYDA LA PUTA QUE TE PARIO!!!
APARECE KANSER DA LA CARA HIJO DE PUTA!!!
Dios mio, se cagan en el hincha estos hijos de puta… almeyda te odio te odio sos nefasto
Con el apoyo de hinchas como la mayoria de este foro, River va a jugar la promoción y la va a perder…
!! Sigan así haciendole bien a la Institución " y tendremos una B jerarquizada por mucho tiempo …
Guarda que seguramente la dirigencia va a pedir jugar el partido en otra cancha.
Puedo poner “me gusta” diez veces? la puta que lo parió.
Morite Almeyda!!! Delincuente, inutil, bostero hijo de una gran puta!!! Morite!!!
Alejandro ‘Pavone’ Dominguez.
Cuando Pasarella muera, hay que festejarlo como una Libertadores.
Menos ganas de patear un penal que Pavone tenes Chori, la puta que te pario.
Que seguridad me da un jugador que se va llorando de la cancha, faltando una fecha para el final del torneo. Cuanta seguridad.
HASTA LA BONAERENSE ME TRANSMITE MAS SEGURIDAD QUE ESTOS JUGADORES.
Donde está el referente, cuando se lo necesita? o le puso la pistola en la cabeza el Chori para que le deje el penal? Ah! que arrugó? Naaaaa…No me la creo…
Chupame un huevo.
Somos River
EL MAS GRANDE, LEJOS!
Loco, a ver si nos entendemos, o subimos o el sabado que viene va a ser una carniceria!! No lo entienden??
Lo vengo diciendo desde hace tiempo, tenemos un tremendo plantel, un penal se puede errar pero jugar mal todos los partidos no loco, NO TENEMOS TECNICO! como mierda vamos a safar de otro año en la B y como mierda nos vamos a mantener en primera? Dejate de joder loco, falta capacidad no prueba!! RAJAR AL PELADO falta!!! Basta de quedarnos con que “el equipo da lo mejor” “ellos hacen todo lo posible” “nadie quiere tomar este fierro caliente” las pelotas! cualquier tecnico te agarra river, es river!! y jugamos cada vez mas horribles
La proxima semana es el partido con Lanus del año pasado, igual que cuando nos dieron el penal, todos sabemos que no va a terminar bien.
Ahora ven que importante son los penales, donde están todos los que ninguneaban a Francescoli porque hacia muchos goles de penal, den la cara, un penal tiene una carga emocional muy grande, mucha presión, todo para perder tenes, GRACIAS ENZO POR HABER PATEADO TAN BIEN LOS PENALES. el tiempo te dio la razón.
River se ponía 1-0 contra boca y decían, y pero lo hizo de penal, jajajjaa pobre boludos, un penal en un clásico o en un partido definitorio es lo mas dificil que hay. GRASCIAS ENZO; como dijo Zidane, seguís siendo el mejor.
No se si tiene mucho que ver con el Thread pero quería decir esto, para poner las cosas en su lugar, BASTA con ningunear lso goles de penal son importantes vaya que lo son.
EL MAS GRANDE!, LEJOS!
PELOTUDOS! Pelotudos son los que te tildan de bostero! Mil veces pasó esto, mil veces nos humillaron en todos estos años de mierda como para no ser negativo (o realista mejor dicho)
Hijos de mil putas!!!
Otro año en la B sería convertirnos en el nuevo Ferro, las tribunas llenas y el apoyo incondicional popular no van a durar toda la vida. X(
PIENSEN EN TODA LA GENTE!! PIENSEN EN NOSOTROS!! CON TODO EL APOYO QUE LES HAN DADO USTEDES LO PAGAN CON ESTO? NUNCA MEJOR MERECIDO: HIJOS DE PUTA!!!