Todos sabíamos que lo erraba. Es inestable emocionalmente. Claro, pero los jugadores eligen.
Te banco [MENTION=23656]aramixs1[/MENTION], los jugadores demuestran no mercer esta camiseta. SON UNOS SORETES.
ni con un penal regalado ganamos la concha de mi madre , almeyda MIRAME ESTA HDP
ESTOY LLORANDO, NO DOY MÁS
Miralo al pelotudo de almeyda, que bronca me da verlo tan tranquilo a este hijo de puta
Qué gracioso cuando el movilero dice “Almeyda piensa”
Teniamos que tener a chori para patear un penal faltando nada para jugarnos lo mas importante
CHORI HIJO DE MIL PUTA SOS UN PAVONE 2 !
El penal era para EMPATAR.
El presidente, elcuerpo técnico y los jugadores insultan a la Historia de River
No vi a almeyd dar una indicacion…es fija que no ascendemos
Chori
Cirigliano
Ponzio
Terribles bolas tristes estos soretes. ME VUELVEN A CAGAR LA VIDA HIJOS DE PUTA
La gran pavone se mando el embutido…
que forro que sos, dominguez! gordo puto!
Todos los jugadores de River y todos los pelutos que me putean se pueden ir bien a la concha de su madre, ESTUPIDOS, no ven la mierda que están haciendo, nos están arruinando estos forro, vayan y puteen a los verdaderos culpables, BOBOS
vayanse a la reputa que lo pario tambien ustedes diciendo lo erra antes de que tire, magnifico eh, me cago en todos la reputa que lo pario
Chau Chori, volvé a Valencia o la concha de tu hermana, donde quieras
JORGE RIAL @rialjorge
El Chori Domínguez podría ser el primer jugador de River en hacer uso de la muerte digna. Se lo ruego
Abrir
Responder Retwitteado Favorito
No entiendo viejo un jugador con una supuesta “experiencia” tiene que patear sin miedo. Sos un forro Dominguez por Dios.
Pavone lo pateó peor (?)