Patronato 1 - River 0

Si el Monumental fue una olla el otro dia, imaginemos la sem q viene!!!

LA VERDAD? SI RIVER HOCICA, ME VOY A LA MIERDA, DEJO DE PAGARLE A ESTOS HIJOS DE PUTA LA CUOTA DE SOCIO.

Esto no es River! Esto es un conjunto de gallinas, ineptos y cagones, empezando por Almeyda y el presidente.

quemar eto es qemar a alguien q ya esta qemado

Por qué carajo cambió el 4-4-2 este enfermo mental… Nos quedamos, lo sé…

ALMEYDA CADA VEZ MAS IGUAL A JJ

Otro años más creo que no voy

Qué hijo de puta, no lo puedo creer. Bou por Aguirre, listo, que nos maten a todos, no ascendemos.

Muchas veces, leí que la salida de Almeyda, a esta altura, no cambiaba nada. Y estaba de acuerdo. Hoy cambié de parecer. River aún tiene chances de ascenso. Si fuera hincha, aunque fuera en solitario, iría como un desquiciado a pedir la renuncia del peor DT de la historia de cualquier deporte en cualquier planeta.

Eso habla de la desesperación de un tipo que no supo renunciar a tiempo y encima todavía etá a tiempo, le queda 1 partido más dos de la promo. Este River está tan hecho mierda como el de J.J. con el agravante que son todos diferentes. Se deberían fijar los dirigentes quién es el que nos está cagando y que no se fue cuando descendimos.

jugan como equipo chico la concha de sus madres

todos los fines de semana puteando a más no poder
y todos los fines de semana diciendo que no voy a aguantar más esto

y sin embargo siempre me esperanzo
por dios
por dios
matenme ya

Es un milagro que hayamos llegado a 70 puntos en la tabla.

Seguro esta derrota se debe a que el pasto estaba alto.

Desastroso el 2do tiempo… damos asco y odio a todos. Nos queeamos en la. B, esta clarisimo a est altura…

BUE.

No miro mas el partido, q sea lo q sea

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa X( X( X(

Les quema la pelota en los pies

jaja la grito como si rozara el palo, se abrió más que la concha de su madre

Cirigliano se podrá equivocar, pero es el único con pelotas para jugar estos minutos. Sí, pecho frío, ja.