BOU ? NA, POR FAVOR QUE CORTEN TODO EL SHOW Y DIGAN QUE ES UNA JODA HERMANO
AJAJAJJAJAJAJAJ BOU
Gente, tranqui que entra Bou!!!
NA NA NA NA NA NA NA NA, basta para mi, esto es el limite
¿Almeyda pretende seguir? :lol:
Prefiero al técnico de Atlas
SOn 11fantasmas loco muevanse hagan algo!!que impotencia!! no quiero otro año mas en esta categoria del orrrrrto!!!Lo pone a Bou???ya esta. Tengo ganas de llorar.
A los bobos que repiten como loritos lo de gallinas, en el foro de la mitad mas 1 los esperan con los brazos abiertos. Si River es la mierda que dicen ustedes que es, haganse hinchas de otro equipo y listo.
Cree que va a lograr algo metiendo otro delantero y encima bou?? hay dios almeyda cuanto odio te tengo
Los que pueden jugar la promoción de primera deben estar rogando que les toque River.
Ahhh buenísimo!!! Entra Bou!!! Almeyda no debería poder volver a salir a la calle. LA CONCHA DE TU MADRE HIJO DE RE MIL PUTA, ¿VISTE FÚTBOL ALGUNA VEZ EN TU VIDA? ¿POR QUÉ LE HACEMOS EL FAVOR DE SALVARLO DEL SUICIDIO A ESTE DEPRESIVO DE MIERDA DÁNDOLE LABURO? POR AMOR DE DIOS, CÓMO JUGADOR, EN SU VUELTA, DIO ASCO, COMO TÉCNICO, QUÉ DECIR, PARECE JODA, TODO LO QUE HACE PARECE JODA.
LA CONCHA DE TU MADRE, ALMEYDA.
LA CONCHA DE TU MADRE.
LISTO, NOS QUEDMAOS EN LA B, ENTRO BOU, QUE NO JUGO NUNCA.
Lamentablemente parece que es lo que va a pasar, pasan los minutos y NADA!!!
Vayanse a la mierda todos!!! :evil:
ya no sé si enojarme, resignarme, matarme, odiar, putear, alentar, esperanzarme seguro que no
pero ya está, me siento demasiado impotente, me quiero suiciar
Donde estaran los periodistas hdp q alaban siempre a Almeyda, la seriedad, el trabajo
Veruenza
La frase mas repetida del relator hoy fue “no se entendieron” parece un equipo que nunca jugaron juntos
A AGUIRRE SACA? AGARRENME, ESPOSENME POR FAVOR. NO QUIERO COMETER UN “ERROR”
Insolito, el equipo juega resignado desde hace 15 minutos
Bueno entra bou

Jota Jota reloaded
A VER QUE SALEN A DECIR EN LA SEMANA MANGA DE HIJOS DE PUTA
A los bobos que repiten como loritos lo de gallinas, en el foro de la mitad mas 1 los esperan con los brazos abiertos. Si River es la mierda que dicen ustedes que es, haganse hinchas de otro equipo y listo
SOMOS UNAS GALLINAS; te guste o no, SOMOS UNAS NENITAS.