Patronato 1 - River 0

CÓMO LO SACAS A CAVENAGHIIIIIIIIII

Otra vez saca a Cavenaghi??? Saca a Trezeguet la concha de la lora!!!

Siempre hace lo mismo el tarado este, que podrido que me tenes Almeyda, te detesto.

Tal cual, Si hoy perdemos chau River, cagó olvidate que gane de local, ni en pedo

Saca al jugador más claro de mitad de cancha hacia adelante. Insisto, lo de Almeyda no tiene precedentes en la historia deportiva de la galaxia.

Las ganas que tengo de romper todo, no tiene nombre. Si estuviese en la cancha, entraría al campo de juego a cagar a trompadas a varios.

El partido murio, ya esta. River lo juega como si ganara 3-0. Q verdes dios mio!!

Tiene que salir Trezeguet.

Ahi va el movimiento táctico maestro de MJA: apelotonar delanteros y ver que onda…

A cavenaghi? Era por Trezeguet el cambio…

Hasta cuando vamos a seguir aguantando que jugadores, utileros, dirigentes, aguateros nos sigan garchando sin vaselina?? Nafie se da cuenta que esto es insoportable??

Mmmm, no sé si le va a gustar este cambio a Cavenaghi eh… Domíguez y Trezeguet jugaron peor.

//youtu.be/l8BRbM52gpc

Villalba defendiendo???

Ahi a Aguirre nadie le va a decir nada…

Confio en:
Aguirre
Lunati
Alguna pelota de otro partido de 13guet

saco a uno de los q mas peligro genero… esto es un chiste… y dominguez sigue en cancha…

Estoy viendo al equipo de JJ de nuevo, la puta que los pario

Lo mas grave es que escuche un periodista que el prox plantel se armaba en base a el y trezeguet…asi nos va a ir…

Y SE QUEJAN DE QUE LOS PUTEAMOS, LA CONCHA DE SU MADRE MIRA LO QUE SON