Patricio Toranzo - Ciclón de Tarija

Rosales me parese un buen jugador pero la camiseta de river le queda grande.

no sale un mango, tiene algo de tecnica y un aceptable remate de media distancia, si le dimos otra oportunidad a barrado, por que no verlo?

Creo que no estamos en un momento para darle nuevas oportunidades a nadie. Ami este chico me gusta ( sobretodo como hombre ejjejeje ) , como parte del plante siendo aternatiba podria ser pero no para el 8 titular, Nesecutamos gente del club pero consagrada …como Aimar, Saviola , D’alessandro( imposible los brasileros no lo van a vender ) Cavenaghi ,Lucho Gonsalez , Crespo , Ayala , Demichelis , Carrizo y Macherrana y creo que de todos estos no podemos traer a ninguno.

No, si es parecido a Agusto es porque es horrible.

Toranzo llega a venir y no da pie con bola

no ce xq cuando jugo en river jugo mal pero era muy pibe para tirarle todo el peso de la caiseta q tnga una oportunidad q vuelva total en river juego hasta yo

Y despuès del gol que nos hizo, y del festejo, me parece que no da…

a esta altura sostener q es un buen jugador, supone no entender nada de futbol, te lo digo sin animo de ofender.

Es mucho mejor que Galmarini. No me quedan dudas.

se merece una chance en river!

Creo q el tema de Rosales no pasa porq la camiseta de River le queda grandee… No está jugando bien, el Rosales bueno era el de antes, ahora no, no tira un centro como la gente ni tampoco le pone ganas para hacer algo productivo, cuando un jugador es bueno siempre algo se ve, en este caso no se puede rescatar nada positivo de ese muchacho, va mas alla de la camiseta

Y por el tema de toranzo… es un buen jugador, otro mas q Aguilar se sacó de encimaa, espero q vuelva y tenga la oportunidad q no tuvo antes

El qe hablo qe era un jugador de un equipo de la B…
nos metio 4 el equipito…

Bueno.
Busque y busque y no encontre nada sobre el pato para ponerlo en ese.

Asi que creo un tema para saber que opinan sobre una idea que se me ocurrio.
Que es la de repatriar a Toranzo. Mas alla de que tengamos a Sanchez. Me parece que para empezar a jerarquizar el plantel de una buena vez tenemos que tener 2 jugadores de renombre por puesto nuevamente.
Obvio que esto seria en Julio 2012 una vez ascendidos (si dios quiere).

Primero quiero saber si ustedes harian el esfuerzo.

Y despues… Chances???

Racing no creo que lo venda a un equipo de argentina. La unica seria que se vaya en conflicto con el club. Y habria que ver tambien cuanto pide racing.

Que se yo. Algunos pueden pensar que es de esos jugadores que CON LA DE RIVER no rinden y con OTRA SI.

Para mi sabe. Lo que paso fue el momento de él en el que estuvo en primera y el momento de river tambien.
Ahora crecio. Se desarrollo. Mejoro.

que dicen?

Ya tuvo la posibilidad de quedarse y no quiso. Entrenó 3 días y se volvió a Huracán. HURACÁN!

no haria el esfuerzo …y que le devuelva la suela a camoranessi…:mrgreen::mrgreen:

Es un pecho frio , ni ahi .

Toranzo ? jerarquia ?

Algo no me cierra …

Eligió a Huracan. A HURACAN!!! que se vaya a la concha de su madre!

Chances? Nulas.

es horrendo

0%