Patricio Toranzo - Ciclón de Tarija

Está jugando de titular en Huracán, de 8.
Definido por sus propios compañeros como el que mas “técnica” tiene.
Está a préstamo, sin opción y sin cargo, por lo que volvería a River en Junio.
¿Qué les parece este jugador que parece ahora tendrá una segunda oportunidad en River?

Está jugando de titular en Huracán, de 8.
Definido por sus propios compañeros como el que mas “técnica” tiene.
Está a préstamo, sin opción y sin cargo, por lo que volvería a River en Junio.
¿Qué les parece este jugador que parece ahora tendrá una segunda oportunidad en River?

Me gusta, tiene condiciones

Y puede andar , es parecido a Augusto

Si juega Barrado todo es posible.

Aunque parezca increíble Barrado fue el mejor jugador de River en los últimos partidos

No juega de titular. Por los costados van Cesar Gonzalez y Alan Sanchez. Pero sin dudas, que tiene que venir a River urgente. Antes que Augusto, Barrado, Abelairas o cualquier pseudo carrilero, vale.

En realidad el titular era Leo Diaz que no se porque no esta jugando. Ahora si esta jugando Toranzo.

basta de fracasdos !!! toranzo es suplante en un equipo de nacional b…toranzo quedate en uracan que es a tu nivel

cuantos años tiene?

Siempre me gustó Toranzo, nunca entendí por qué no tuvo oportunidades.

Abrazos, Martín.

Totalmente. Toranzo sos horrible!

No es titular. Jugo dos partidos de titular no se porque. Y todos los del globo hablan bien de todos sus jugadores menos de Toranzo.

Me conto un amigo que fue a ver al globo cuando le gano a Racing 4 a 1 y dice que Toranzo patio una que casi lo desnuca de tan mal q le pego que se fue a la tribuna :mrgreen::mrgreen:

hay alguinos en este foro que no aprenden.
BASTA DE JUGADORES FALOPA!!! BASTAAAAAAAAAAA
No pueden pedir a toranzo hermano, es un desastre. Fracasado, ya tiene como 27 años, no sirve para nada.

me acuerdo en el verano no se d q año q hizo una gambeta por el costado y tiro el centro y river empato

Bueno vieja no te enojes, es jugador de River Toranzo, nadie pidió que lo compren simplemente vuelve de un préstamo.
Y no creo que sea mas falopa que los volantes que tenemos.

Para mi es un chico con muchcas condiciones tecnicas ,que no a tenido o no se las supo ganar las oportunidades necesarias para explotar en river. Pero creo que ya le paso el cuarto de hora , no a logrado explotar en ninguno de los equipos donde estubo a prestamo y no es por falta de tecnica sino por poruqe para ser un fenomeno no alcansa con eso , tenes que tener una personalidad fuerte y una mente que te permita enfrentar ser jugador de primera , para triunfar hoy en el futbo es 40% tecnica 60 porciento mental , y por lo visto este chico no esta preparado para el desgaste que esto implica.

Mas tecnica que pastore y defederico no tiene ni a palazos.

Yo hablaba de todo esos chicos que formaban parte de la famosa vitroleta siempre ha manifestado eso de este chico el tecnico de la reserva en su momento.

Ahora pelearía el puesto con Rosales. :twisted: