Patricio Toranzo - Ciclón de Tarija

:roll:

no se acerca ni a millones de años luz a ese concepto

Este thread es nefasto.

quise poner no me gusta:oops:

Ya tenemos mucho medio campo. Prefiero traer un 3 y un delantero por afuera.

A Augusto Fernandez Si , Toranzo es un pecho frio

No me gusta

es un pitu abelairas cualquiera… es mas, creo que Abelairas con menos partidos tiene mas goles

Para jugadores intrascendentes ya lo tenemos a Mauro Diaz, para q sumar uno mas…

repatriemos a Ludueña chico tambien (?)

jajaja…

Queria ver que pique tenia.
Veo que no lo banca nadie.

Con jerarquia no me refiero a Toranzo en si. Si no a tener un jugador como Toranzo (hoy titular en Racing) en el banco de suplentes. A eso voy.
Tener un titular como Sanchez y un suplente como Toranzo, no seria volver a tener un plantel de los que teniamos antes? Donde cualquier suplente de RIver era titular en cualquier equipo?

A eso voy…

Igual, es medio obvio. Chances 0%… No va a venir a River a comer banco.

Tampoco para tread nefasto che!!! Queria ver que opinaban de Toranzo. Y como no encontre ningun tema sobre el, lo abri.
Tampoco soy un “Toranzo +10” jajajaja :mrgreen:

Solo que me parece que levanto el nivel bastante comparado a cuando estuvo en primera en el club.

P.D: Cuando fue que volvio y entreno 3 dias y se fue a Huracan? No recuerdo. Estamos seguros de que el DT de ese momento no fue él, el que le dijo que no lo iban a tener en cuenta?? En vez de haber elegido el mismo Toranzo irse a huracan…?

Nefasto Toranzo,

Vi desde “campo de juego” la mitad del título y entre ilusiona.¿Toranzo? já,paso.

Tomatela Toranzo…

Chances?

Nulas

ja, no entendí la parte del esfuerzo de los hinchas.
Es un muerto toranzo , en el"gran" equipo de dirigía el vendehumo de cappa era suplente, y en racing es uno más.
Inflado por la prensa.

Bueno bueno…

Cierreeeen!!! :cry::cry::cry:

jajaja

Otro invento de Cappa

es malisimo

Es un mediopelo…y ya hay bastantes…

Al unico que volveria a traer seria a Augusto Fernandez que la esta rompiendo. Este Toranzo tuvo la oportunidad de volver, se presento a entrenar y todo…