Patricia Sosa, agredida por doscientas personas en “El Impenetrable”

Que va a estar baqueta. Le entro hasta que Callao y Ayacucho se crucen :):slight_smile:

Le doy, aunque no es noticia :lol:

Claro: vos sí podés y es gracioso, pero si yo hacía algo similar en una respuesta acá me ibas a mandar al rincón de la pavada. Es injusto viejo.

Pasan los años y sigue estando dable…

PD: somos unos hijos de puta, a la mina la atacan la agreden y nosotros pensando en cogérnosla. :lol:

Ah no Piguyi. Amura.

Ah no.

la querían PARTIR !!!:mrgreen:

¿Por qué no pasan este tema a la pavada de una buena vez así opinamos todos con la pertinencia que nos caracteriza?

Está baqueta mati dejate de joder, igual le doy. Ahora si me dan a elegir una vieja para entrarle sin pensarlo eligo a yuyito gonzalez, qué puta hermosa. O a la callejón.:mrgreen:

Esta vez no le endulzaron los oídos.:mrgreen:

Debe ser lindo que te cante esta noche no me pidas nada sólo endulzame los oídos…
yo se los endulzaría con leche.:lol: (perdón por la ordinariez)

Finoli, finoli. Igualmente, a quién no se le escapó un lechazo en el ojo, pelo u oreja de la dama de turno?

Yuyito es un fantasma, le doy por nostalgia :smiley:

Ah no. No se fueron al carajo, no no no no no.

Pero claro, estimada. La fusión de la eventual potencia descontrolada de la eyaculación sumada a la mala puntería tiene como resultado el shampoo en el ojo posteriormente irritado de la señorita, que queda en un estado semi “Pirata del Caribe”.

Bueno, basta. Un poco de cordura HIJOS DE MIL PUTA (?)

Ah pero qué linda imagen, che. Ideal para este viernes nublado.

Igual hay gotas para descongestionar el ojo, no te preocupes.

¿Malos recuerdos?

:lol:

No, para nada: me lo imaginé (nunca estuve con alguien que tuviera mala puntería).

A veces la mala puntería es una buena excusa para hacer realidad el morbo.

:twisted: