Patovicas?

tambien es mentira… desde la barra salieron canciones en contra de los jugadores.

Si las vi hoy por tele, pero cuando yo puse eso no lo habia escuchado. Igual Fox las traducias xq se escuchaban bajo las mayorias de canciones.
Salvo algunas que sonaron fuerte que eran las pocas que se escuchaban por tele.
Repito, pregunten aca en el foro a los que seguiamos el partido por tele y no se notaba un clima fulero en la cancha. Salvo cuando termino el PT y despues al Final

parece que se fue aguilar pero sigue siendo el mismo trato al hincha

Je, y porque se piensan que movió el partido para un Lunes a las 9 de la noche?

sabian que ortigoza lo mas pancho se subio al auto y se fue ahi de river como si nada?? se imaginan nuestro 2do 5 haciendo eso??

La barra sacó canciones para putear pero nadie cantó nada. En la popular cantaban la barra y 5 personas más!

En las plateas hasta que no terminó el partido no puteó nadie.

Ahora no quieren putear a los jugadores, que mierda pasa?

Y en la SM alta la gente A P L A U D Í A al equipo cuando se iban, son pelotudos?

Fuiste a la cancha?? Xq mira que si no fuiste no se puede opinar.

dudo que puedas saber mas que los que fuimos, asi que no entiendo por que te queres hacer el capo tirando ironìas :roll:

Es increíble lo de algunos hinchas callando las puteadas y tratando de alentar al equipo… Rasin, esperamos que vamos con vos… Cada vez más parecidos al equipo grande más chico de este pais…

tenian más tatuajes esos patovas… increible

vuelve a tu pipa, hippie

Obvio que fuí, por eso te estoy diciendo que la barra sacó canciones para putear y el 90% de la popular no las cantó, eso es lo mas triste…

Ayer me indigné totalmente, un equipo de la B que me cargaba y encima dejó un trapito colgado y la gente que no putea a nadie.

+1223543254353451432
Es increible la verdad eh, despues hablan mal de que la barra no putea a los jugadores pero ayer NADIE pero NADIE los siguio. Una verguenza

Tanto gastar a Rasin… Cada vez más parecidos a ellos.
Nos gasta ¿Argentinos? Y con razón nos gasta… Y nosotros cantandole a Gonzalito, callando las puteadas, APLAUDIENDO a este equipo… Sinceramente concuerdo con Dylan con hinchas así River merecese ir a la B. Quizás ahí desaparezcan estos personajes que dicen amar al club

Pero mira que la barra no fue eh, al contrario la barra puteaba y nadie los seguia

Ya lo sé, yo estaba en el lugar que voy siempre y me callaba la gente común. Justo abajo del escudo del cartel. Sinceramente me tiene sin cuidado lo que cante o deje de cantar la barra, a mi me preocupa lo que canta el “verdadero” hincha de River. Ayer vi más gente prendida en el “Porque a Gonzalo no lo vamo’ a olvidar” que en el “Transpiren la camiseta, llevenla en el corazón”. Eso me indignó. No sé qué esperan para mostrar disconformismo, estoy empezando a creer que no les molesta en lo más mínimo cómo vaya River, sino que les importa que las demás hinchadas no los tilden de amargos. Cualquier coincidencia con hinchas de rasin es mera casualidad.

la cancion que mas se canto fue el a ver si nos entendemos asi que no se que dicen…