patito feo o casi angeles

[quote=<< Martín >>;722332]Andá a vender las aguas frescas de jamaica, limón y tamarindo, chavo culiau

Arieliii
[/QUOTE]

la de limon que sabe a jamiaca pero es de tamarindo?

ninguno de los dos… no me gusta patito feo y esas canciones discrimatorias, que horribles para un nene eso.

Aguante HEROES y LOST. :mrgreen:

Lunes a Viernes. 18 hs. Canal Volver :wink:

Acá en mi país están en pleno furor de Patito Feo, nunca me he visto un capitulo y no pienso hasta el día en que alguna de esas salga en ropa interior, como mínimo.

CASI ANGELES… DIVINOS TODOS!!!

LO UNICO QUE S E QUE LA PENDEX DE PATITO FEO ME ENCANTAN:P

como mierda pueden ver esas cosas??

aguante patito fiero de “pablo y pachu” :lol:

Patitoo Feoo (=

Pensar que hay gente grande que mira estas idioteces…

A FULL CON LAS PIBITAS DE CASI ANGELES COMO SE ME CAE LA BABA CON MAR XD

BUSCAR GOOGLE: MARIANA ESPOSITO XD

brigada cola

Patito Feo. Aguanten las divinas :P…

los simpson;)

Que pregunta.Son mas de lo mismo no se diferencian entre si.
Patito feo es bostero, porque el sueño de Mati era jugar en Boca (inclusive aparecio el muerto de Palermo) y es muy discriminador.En cambio Casi Angeles me parece un “made in china” copiaron cosas de otro programa , es una boludez poco realista.
La verdad lo mejor es tener el tele apagado a esa hora.

Sólo donde estén las pendejas más lindas, je. Igualmente solo vi una vez casi angeles y hay una que es un 10.

aguante patito feo!!!
casi angeles se la da de programa para chicos cuando lo que hacen es transar a dos manos, pelearse por machos y hay una cancion que la escuche y me quede asi
o_o
que dice “quiero ser dulce, quiero ser perra, quiero ser tuya, quiero ser tu reina”

donde quedo la dulzura de chiquititas que cantaban
“me pasan cosas que no comprendo…”

jajajajaja

casi angeles !!! las mujeres q tiene ese programa por diosss

JAJAJAJAJA olvidate, se perdió todo.

Casi angeles, hay muchos minones para mirar ahi :twisted:

Vivo y estudio en cba y no tengo antena, llegan las 6 de la tarde y tengo que elegir entre patito feo o casi angeles para que mi vida tenga un poco de distraemiento, por ahora sigo patito feo.