Patentaron un gen tolerante a la sequía

Claro que sí. Gen tolerante a la sequía, beneficia a los agroexportadores, que exportan el doble y ganan más plata, luego al Estado le entra más plata por retenciones, luego el Estado puede utilizar esa plata para hacer más escuelas, luego hay menos chicos en la calle, luego no te roban a vos cuando vas a comprar puchos. Una win win situation.

hasta las escuelas venias bien, sugiero que seas mas abierto y cambies el final dandole la plata a los nenes de la campora o algun negociado de budu.

Si aumentan los rindes y superficies edafologicamente inadaptadas para algunos cultivos vamos a aumentar las exportaciones, y el sector agropecuario forma un gran parte del PBI Argentino

Hasta las retenciones esta clarisimo… el resto esta un poco deformado con respecto a la realidad.

Alumnos se desmayaron por tomar clases en un exdepósito | El Tribuno Salta

No entiendo cual es la gracia, gracias a Cristina se estan expropiando todas la tierras regaladas al clan Ollmedo- Romero en la epoca menemista en Salta Forestal supongo que sabias eso ya que sos salteño ?

No, no sabia. De hecho no soy Salteño (mi jermu si lo es), vivo en Salta hace 7 meses recién, soy Entrerriano y estuve mucho tiempo viviendo afuera. Volvimos con la flia por temas, justamente, familiares.

Es extraño porque si hay algo que nadie racional pone en duda es en la cantidad de escuelas que se construyeron. Lo demás sí, es cuestión de criterios, corrientes, etc, pero que se hicieron muchísimas escuelas y se ampliaron otras, se hizo. Es posible que hayan mudado provisoriamente una escuela hasta que se arregle el edificio donde funcionaba. Eso pasó acá con una agrotécnica que estaba mal hecha (construida en los 90’) y en Córdoba suelen usarse módulos prefabricados para ubicar aulas hasta que se habiliten las construcciones

Sí sí sí… ya estoy pensando qué hacer, en eso tenés razón.

Estoy podrido de tener que llamar a Juncadella dos veces por día, una para llevar las bolsas de la guita que gano yo con la soja, y la segunda para que lleve la bolsa de guita que gano como mod de tR.

Abrazos, Martín.

Te hiciste cargo vos solo eh, yo no te inclui :twisted:

En cuanto a lo de mod de tR, tambien hubo aumento como en el Congreso?

Dijeron que ya nos la llevábamos en bolsa, y nos siguen pagando con patacones.

Paro, paro, paro… y movilización. ♪♫

Si no llueve no hay nada que puedan hacer salvo ir a regar

Este nuevo gen estaría preparado para aguantar sequías. Obviamente si no llueve en absoluto no hay nada que se pueda hacer, pero una sequía como la de este año no significaría tanta pérdida.