PASSARELLISTAS PUTOS.. AQUI !

Jamás en mivida me fui ni me voy a ir antes que un partido termine amigo.-

Mati… con pedirlas a todas solamente no alcanza… a Ortega lo vi lento fisicamente.

Me refiero que es de los pocos que tienen sangre en las venas, que van para adelante. Muchos e borraron.
Igualmente, es fuerte el rumor que le hicieron una cama.

Igualmente, “Vamos millonario, vamos ganar…vamos millonario, vamos a ganar, con la cama o sin la cama, Passarella renuncia” :wink: :wink: :wink:

Me refiero que es de los pocos que tienen sangre en las venas, que van para adelante. Muchos e borraron.

Igualmente, “Vamos millonario, vamos ganar…vamos millonario, vamos a ganar, con la cama o sin la cama, Passarella renuncia” :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

si… fue encomiable el esfuerzo del burrito, pero sin el desequilibrio que incluso en varios partidos de este torneo.

Yo en el primer tiempo lo vi bien, es mas, lo vi mas rapido que de costumbre y mentalmente esta claro que es el diferente del equipo, la pelota que le pone a Ruben(mas alla del resultado) muestra que todavia le queda lucidez.

Y,… a esta altura no se le puede pedir mucha velocidad al burro. Así y todo, y además de pedirla fue el único que mostró un poco de fútbol.

Yo en el primer tiempo lo vi bien, es mas, lo vi mas rapido que de costumbre y mentalmente esta claro que es el diferente del equipo, la pelota que le pone a Ruben(mas alla del resultado) muestra que todavia le queda lucidez
[/QUOTE]

Puede estar lento o se cansará rápido, pero mentalmente es un az, un jugador con una visión del juego extraordinaria.

Igualmente, “Vamos millonario, vamos ganar…vamos millonario, vamos a ganar, con la cama o sin la cama, Passarella renuncia” :wink: :wink: :wink
[/QUOTE]

si… fue encomiable el esfuerzo del burrito, pero sin el desequilibrio que incluso en varios partidos de este torneo
[/QUOTE]

Igual te la regalo la de Ortega. Mira para adelante y lo ve al burro de Falcao. Mira pare el otro lado (si es que por esas casualidades divinas inexplicables los dos 9 no estan juntitos el uno al otro cual dos siameses) y esta Ruben. Sabe que, a pesar del esfuerzo de Ruben, ninguno de los dos pude parar un balon, que encima el “hombre del alisado” se cae en cada jugada y que no le ahcen un gol ni al arco iris.
Luego, mira para su izquierda y ve al “hombre de la pegada” con su apatico trote, su cara de estupido como diciendo “aca estoy, amiguito Ariel, lanzame la bola por favor”, mientras pica a 2 km/h…
Luego mira para atras y ve a Ahuamda, y dice “si se la doy a este burro, la pelota termina en uno de Tigre”. Luego mira para la derecha y ve a Augusto Fernandez, y dice “si se la doy, hasta queno termina la jugada no la vuelvo a tocar”.
Pero bueno, piensa, se la doy a Ferrari para que vaya pro derecha, se asocie al jeugo y desborde…mira, mira y no lo encuentra y piensa “Uh, cierto, el estupido del DT lo puso de 3”. Entonces ve que de 4 Esta Leo Ponzio, y ve que las ganas de jugar de Ponzio son las mismas que las de Carrizo de estar en River.
Dice, resigano, bueno, se la paso al 2, tipo seguro, para empzar otra vez la jugada. Y ve que el 2 es Gerlo…a lo que ya no piensa nada, porque de Gerlo nada se peude pensar. Entonces mira al 6, que venia jugando bien, pero dice “mmmm, con el partidito que esta teniendo este pibe, mejor no se la doy”.
Y se cansa, y dice, ma´si, se la doy a Carrizo, que antes de irse a juntar euros andaba bien…pero ve como anda ahora y el 2go gol y piensa, A QUIEN CARAJO SE LA DOY LA PUTA MADRE?

Yo en el primer tiempo lo vi bien, es mas, lo vi mas rapido que de costumbre y mentalmente esta claro que es el diferente del equipo, la pelota que le pone a Ruben(mas alla del resultado) muestra que todavia le queda lucidez
[/QUOTE]

Puede estar lento o se cansará rápido, pero mentalmente es un az, un jugador con una visión del juego extraordinaria
[/QUOTE]

aS Alejo, AS, jeje.-

[/QUOTE]

si… fue encomiable el esfuerzo del burrito, pero sin el desequilibrio que incluso en varios partidos de este torneo
[/QUOTE]

Igual te la regalo la de Ortega. Mira para adelante y lo ve al burro de Falcao. Mira pare el otro lado (si es que por esas casualidades divinas inexplicables los dos 9 no estan juntitos el uno al otro cual dos siameses) y esta Ruben. Sabe que, a pesar del esfuerzo de Ruben, ninguno de los dos pude parar un balon, que encima el “hombre del alisado” se cae en cada jugada y que no le ahcen un gol ni al arco iris.
Luego, mira para su izquierda y ve al “hombre de la pegada” con su apatico trote, su cara de estupido como diciendo “aca estoy, amiguito Ariel, lanzame la bola por favor”, mientras pica a 2 km/h…
Luego mira para atras y ve a Ahuamda, y dice “si se la doy a este burro, la pelota termina en uno de Tigre”. Luego mira para la derecha y ve a Augusto Fernandez, y dice “si se la doy, hasta queno termina la jugada no la vuelvo a tocar”.
Pero bueno, piensa, se la doy a Ferrari para que vaya pro derecha, se asocie al jeugo y desborde…mira, mira y no lo encuentra y piensa “Uh, cierto, el estupido del DT lo puso de 3”. Entonces ve que de 4 Esta Leo Ponzio, y ve que las ganas de jugar de Ponzio son las mismas que las de Carrizo de estar en River.
Dice, resigano, bueno, se la paso al 2, tipo seguro, para empzar otra vez la jugada. Y ve que el 2 es Gerlo…a lo que ya no piensa nada, porque de Gerlo nada se peude pensar. Entonces mira al 6, que venia jugando bien, pero dice “mmmm, con el partidito que esta teniendo este pibe, mejor no se la doy”.
Y se cansa, y dice, ma´si, se la doy a Carrizo, que antes de irse a juntar euros andaba bien…pero ve como anda ahora y el 2go gol y piensa, A QUIEN CARAJO SE LA DOY LA PUTA MADRE
[/QUOTE]

Y si… me hago echar y listo…

Asi termina dotorrrr. No te olvides.

A Ortega, en todo lo acontecido ayer, lo banco. Lo echan por calentura propia de un tipo que no entiende a su propio equipo y a sus propios jugadores, y a su propio técnico.

Ayer, Peralta por “el hombre de la pegada”, Zarate por el muerto del “hombre del alisado”. Esos eran los cambios. el DT es IMPRESENTABLE. Es un psicópata.

Que calentura la concha de la lora.-

Pd: Lo que extraño a un 9 como Farías no tiene nombre.-

Los dos cambios eran cantados para los que estabamos en la cancha, coincido.

Tu postura para con la actitud de Ortega de ayer te quita autoridad, mas alla de tu “las mieles del exito”, en futuras charlas amigo.

No podes extrañar a Farias. Prefiero seguir extrañando al segundo Salas y al torito fiestero.

Muy bueno el relato Dr, pero parece que se le fue la mano en el tinto con el almuerzo :lol:

Tu postura para con la actitud de Ortega de ayer te quita autoridad, mas alla de tu “las mieles del exito”, en futuras charlas amigo.

No podes extrañar a Farias. Prefiero seguir extrañando al segundo Salas y al torito fiestero
[/QUOTE]

Los dos cambios eran cantados hasta para mí que estaba en el camarín de un teatro escuchando la radio.

No podes extrañar a Farias. Prefiero seguir extrañando al segundo Salas y al torito fiestero
[/QUOTE]

Los dos cambios eran cantados hasta para mí que estaba en el camarín de un teatro escuchando la radio
[/QUOTE]

Fuiste a ver a For en plumas al maipo Ale???

Amigazo EL LOCO: En la voragine de escribir algo con mucha bronca saltaron esos feuchos errores (horrores). No lo edite, que consten mis errores, jejeje. No puedo almorzar con tinto porque sin dudas que no retomaria el laburo despues. Me gusta demasiado el buen vino tinto, jajaja. Igualmente, en el almuerzo cercano con el amigo Seba, regaremos con un vinito. (Desde ya, los que quieran estan invitados, se podrian armar lindos almuerzos o cafes para los que andamos por la zona Tribunales/Congreso).

Seba: Ortega dista mucho de ser como Gallardo. La expulsion de Gallardo contra boca es inadmisible. La de ayer de Ortega puede asemejarse a la de Paraguay, pero tambien es distinta. Además, como vos sabes y decis, hay otras cuestiones mas que me llevan a no tener simpatia por el nacido en Merlo.

Alejo: Muy buena la apreciación del camarín. Sintetiza que a todas luces, cualquier persona en sus cabales, con conciencia de sus actos y dirección de sus acciones (esto explica el porque del no cambio del DT, je) sabia que esos eran las dos variantes a realizar.

Passarella: Como técnico sos IMPRESENTABLE hermano. Da un paso al costado, inútil.-

[/QUOTE]

Los dos cambios eran cantados hasta para mí que estaba en el camarín de un teatro escuchando la radio
[/QUOTE]

Fuiste a ver a For en plumas al maipo Ale??
[/QUOTE]

jeje Seba, no se lo que es la “For” pero imaginé que mi comentario podía llegar a levantar algún tipo de suspicacia…

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

jeje Seba, no se lo que es la “For” pero imaginé que mi comentario podía llegar a levantar algún tipo de suspicacia…
[/QUOTE]

Alejo vo´ no entende´ nada chabón…e´ una marca de auto´ como el reno´ y como el mercede´ ben´.

Saludos.

Pd: te travestis en bambalinas? jejeje.-

Me rajo a una conciliacion, luego la seguimos amigos, bye bye.-

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

[/QUOTE]

Alejo vo´ no entende´ nada chabón…e´ una marca de auto´ como el reno´ y como el mercede´ ben´.

Saludos.

Pd: te travestis en bambalinas? jejeje.
[/QUOTE]

jejej, andá nomás…