PASSARELLISTAS PUTOS.. AQUI !

Una vez mas, Perdon Mostaza.

¿acaso esperabas otra cosa con Pajarella y Aguilar?

Dónde están los boludos que se creyeron que porque le ganamos a LANUS de local eramos campeones de todo ?

alguien sabe si alexis estara para el jueves?

mas alla del gil de passarella, lo de los jugadores es desastrozo
porq dentro de todo lo q se puso fue lo mejor q tenemos q desastre
los 2 de arriba (ruben y falcao) no le hacen ni un gol al arcoiris

Falcao-Ruben para el clasico, dioooooooooos

Si empezamos con eso tenemos que pedirle perdón hasta a Pellegrini. :twisted:

Abrazos, Martin.

Lo banearon hace poco porque discutio con Zuker :twisted
[/QUOTE]

River32 era Marceloriverplatense???

Lo banearon hace poco porque discutio con Zuker :twisted
[/QUOTE]

River32 era Marceloriverplatense??
[/QUOTE]

No…

Era MarceloPC7777

Flaco, los jugadores son así, cada uno tiene sus limitaciones.

Que puede hacer un jugador con un técnico que no les da confianza (olvidate de que Ojeda vuelva al nivel de antes), y los hace jugar un tiempo en una posicion diferente???

Dejemonos de joder, acá los jugadores le salvan el pellejo a Passarella metiendo golazos en el monumental.

digo lo mismo q vos, y agrego algo mas…

andate a la concha de tu madre passarella :lol:

Si empezamos con eso tenemos que pedirle perdón hasta a Pellegrini. :twisted:

Abrazos, Martin
[/QUOTE]

Pellegrini si pudo trabajar, el no. Pellegrini no vino a apagar incendios, el si. Pellegrini se fue por malos resultados, el se fue por una camarilleada. Pellegrini no es idolo, el si. En fin…

Perdoname, pero los jugadores de TIGRE son todos de la B y nos pegaron un peludo barbaro, ahi esta la mano del tecnico. Lazzaro y Ayala? quienes son por dios!

Te equivocas en todo hijo de puta, hasta te cago Aguilar vendiendote tus figuritas montenegro , farias, higuain, las cuales desaprovechaste como lo haces con todo este plantel, q tiene algunos buenos nombres como Ojeda, Tuzzio, Ponzio, Augusto, Belluscjhi, Abelairas, Sanchez ( los dos)… te enamoraste de Gerlo!!! lo converiste en capitan!!! te enamoraste de Ruben y Falcao!!!, te quejas de los arbitrajes sin haber pateado ni una vez al arco!!! decis q el campeonato no es serio cuando te fuiste a Corea a apasar verguenza!!!odias a Nassuti,Humillaste A Saccone!!! rajaste a Lux!!! le cagaste la carrera a un pibe como intentaste hacerle a Comizzo hace mucho… gataste millones en un decrepito Ortega q hace un gol y desaparece por 10 fechas de pura joda y alcohol,no es ni la mitad de reponsable ni de jugador q lo era Gallardo, PASSARELLA jhijo de puta, le tiraste encima el equipo a Belluschi, q venia para ser un 8 y nada mas, hijo de puta andate de acam bno te quqeremos mas aca.

[quote=<< Martín >>]A DONDE ESTÁN AHORA MANGA DE HIJOS DE MIL PUTA ??

CHUPANDOLE LA PIJA AL HIJO DE RE MIL PUTA ESTE, YA ESTOY CANSADO DE SENTIR VERGUENZA, DE QUE NOS HUMILLEN, PASAR PAPELONES, SER EL HAZMEREIR DE TODA ARGENTINA

8 TORNEOS Y PUROS FRACASOS, QUE MIERDA LES PASA ?? A DONDE ESTAN TODOS USTEDES QUE DEFENDIAN A ESTE CHORO ??

VAYANSE A LA MIERDA HIJOS DE PUT
[/QUOTE]

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…

quiero matar a pasarella y aguilar , alguien me tira un dato donde cruzarlos si tienen custodia o usan chaleco antibalas

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

Son todos iguales ustedes, unos llorones, maricones, esto es fútbol, a llorar menos y a trabajar y jugar más

Hace 8 torneos que me vengo escuchando todos los lamentos y ni una puta vuelta olímpica

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

y eso q tiene q ver?

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

loco, 1-4 con Tigre, es un desastre, no hay otra cosa para decir. SIN EXCUSAS

Y de laverni que me decis,
Y del segundo gol con la mano,
Y del cambio de horario,
Y del partido entre semana,
Y de la lesion de alexis sanchez…
[/QUOTE]

Sos un caradura flaco.

Que excusas de mierda que pones, sos un llorón igual que ladrón del DT.

Se jugaron 7 campeonatos/copas y no se peleó ninguno hasta el final, hace un año y medio que se prueban esquemas, jugadores, planteos y cada vez somos mas horribles

De que horario me hablas? De que arbitro estas hablando??

Caracas, A. Paranaense, Jujuy, Godoy Cruz, Arsenal, SM San Juan, TIGRE !! TIGRE!!

Dejate de hinchar las pelotas

Son todos iguales ustedes, unos llorones, maricones, esto es fútbol, a llorar menos y a trabajar y jugar más

Hace 8 torneos que me vengo escuchando todos los lamentos y ni una puta vuelta olímpic
[/QUOTE]

totalmente de acuerdo, el lloriqueo de pasarella por cuestiones pelotudas y excusas baratas me tiene podrido, somos river carajo!!! no podemos quejarnos por las boludeces a los que nos tiene acostumbrado este chorro, nos hicieron un gol con la mano? le teniamos que haber metido 5 a este equipo de la b, hace 27 años que no juegan en primera!!! dejemosnos de joder