Passarella y sus chances

Si salimos campeones y van muchas listas opositoras diferentes, no sé si no tiene chances.

Sólo la estupidez del socio de river es más grande que la estupidez del simio…

Para mi tiene bastantes, me parece…

en donde river pelee el cameponato (y asi no lo gane)… los simios… digo, socios… van a votarlo con los ojos cerrados… ni hablar que ESTE ramon diaz “viejobueno” va a salir a tirarle flores para no crear conflictos… y los simios compraran ese discurso…

Yo tengo miedo que pase lo mismo que en cualquier elección a nível Argentina, poca memoria, si se llega a ganar un campeonato, todo el mundo se olvida y este hdp gana…

Ojalá pase lo de a nivel Argentina, y gane alguien que sepa :cool:

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
“¿Reelección? No digo nada. Si sé que voy a ganar, me voy a presentar”. Passarella desde Zurich y a Espn

es lo que yo dije hace dos meses… si DAP se presenta es porque la GANA…

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Leandro Buonsante ‏@BuonsanteLean
Passarella le pidió una reunión a Blatter a solas. Mañana hay reunión del consejo de FIFA

En MuyRiver (la página sobre River de Hernán Castillo), a la cual se supone que solo entran hinchas de River, publicaron una encuesta que preguntaba: ¿Estás de acuerdo con que Passarella se presente para la reelección? ¿Si o No?.
Creo que habían votado 4000 personas y ganaba el No con un 80%. El tema es que había un 20% que si lo apoyaba, y eso de por sí es mucho. Y si encima River sale campeón y la oposición se fragmenta, estamos al horno.

Alguien sabe con que porcentajes han ganado los anteriores presidentes? Passarella recuerdo que fue con un 37 o 38%.

Creo que a Passarella le deberían dar bajísimo los números para que se de por vencido, sino veo difícil que se baje.

MIren, me encontré con que se difundió recientemente por las redes sociales una supuesta encuesta que sería de Poliarquía y que se habría “filtrado” (no se cómo)… digo, habría que corroborar si es algo real o no, pero muestra los siguientes números sobre 11.037 encuestados:

Caselli: 23%
Passarella: 22%
D´Onofrio: 22%
Lancioni: 19%
Artaza: 7%
Brito: 3%
Kipper: 3%
Olmos: 1%

Ballota y Patanian ni aparecen. Raro, mas allá de que hay una realidad, y es que son desconocidos, pero podría estar Brito también en ese grupo. Bueno, nada, dejo esto que vi por Twitter… ¿Que piensan?

Y donde esta el FAL? Donde esta la 28? Solamente votandolos sus respectivos integrantes sacan mas votos que la mitad de esa encuesta.

Que este passarella en la discusión ya nos pone como los más pelotudos del mundo

La oposición en River se llama Daniel Passarella

El Frente Ángel Labruna manifiesta su rechazo a las declaraciones del Presidente de River Plate, Daniel Passarella, quién en una reciente nota periodística volvió a referirse a su gestión y manifestó que lo más “flojo” de su mandato ha sido su relación con la prensa.

Una afirmación de este calibre es una falta de respeto a todos los hinchas y socios de nuestro club, ya que nuevamente su necedad y soberbia no le permiten ver la realidad; que lo peor de su gestión fue sin dudas lo peor que le ocurrió a River en su historia y que pese a algún balbuceo tiempo atrás, sigue sin reconocer.

Hablamos por supuesto de lo futbolístico, además de poder enumerar un sinfín de operaciones económicas poco claras como los casos de los jugadores Lamela, Buonanotte, Román, Botinelli, etc., por no entrar en el debate sobre la calidad y oportunidad de los jugadores que el club contrató bajo distintas modalidades.

En la misma nota el presidente del club dijo, también, que se comenzarán a realizar obras en el club: bienvenidas sean, ya que en tres años fueron pocas las realizadas y está bien que se acuerden de hacerlas en este año electoral.

No tenemos dudas que, como jugador, fue de los mejores y que transpiró la camiseta como pocos, en lo que era su trabajo, así como los hinchas transpiramos la camiseta domingo a domingo desde las tribunas de todo el país en las que juega nuestro equipo, al que no asiste a ver ya que, nos acabamos de enterar, “se pone nervioso” según sus propias palabras. Impresentable por dónde se lo mire.

Agregó también que los insultos que recibe en el estadio son de carácter “político”. Habría que recordarle que siendo DT, también se fue de club insultado como pocos. Evidentemente, lo que se expresa claramente en la voz de enorme cantidad de socios los días de partido no es tenido en cuenta por él mismo, que se encuentra ya lejos de la “realidad” que hemos vivido y vivimos los hinchas y socios de River, responsabilidad de los últimos años de gestión en el club.

Los integrantes de este Frente nos acercamos a esta conducción desde principios de 2010 ofreciendo nuestra colaboración desinteresada para ayudar a River Plate, pero nunca fuimos invitados a participar ni colaborar desde ningún área. Ni siquiera cuando comenzamos con el proyecto de “La Bandera más larga del mundo” del que participaron muchas Agrupaciones y Movimientos del club, y al cual sólo puso piedras en el camino, las que preferimos no detallar para no opacar lo que fue un día de felicidad para todos los riverplatenses sin distinción de banderías.

Somos conscientes de todas las cosas que se van a decir y prometer en este año electoral. El propio Passarella expresa que “la gente de River no es gila”, y enumera jugadores de las inferiores y se llena de orgullo; pero lo que no dice ni reconoce es que se trata de jugadores “heredados” de gestiones anteriores de fútbol amateur. Lo sabemos porque conocemos y fuimos parte del crecimiento de esos chicos, en los que hay muy buenos proyectos de grandes jugadores. Sabemos también que con Ramón Díaz van a jugar y ser tenidos en cuenta, lo que nos da esperanza para el año futbolístico que comienza.

Queremos ver a un River campeón siempre. Queremos a un presidente que sea honesto, transparente, capacitado, hincha del club y sin soberbia. Queremos una Comisión Directiva de excelencia, no simples “levanta manos”, que hagan valer su voto, que se jueguen por River, no éstos que votan favorablemente pero luego por lo bajo se quejan de la propia gestión que integran. Como la vergonzosa medida que se intenta llevar adelante con los abonos, solucionando la cuestión del bochornoso “canje” que es producto de decisiones desafortunadas de los máximos directivos del club, restándole más lugar a los socios. Seguramente luego, nuestro presidente se preguntará por qué lo insultan, para excusarse con argumentos “políticos”.

Los integrantes del Frente Ángel Labruna estamos, como la mayoría de los socios, cansados y hartos de las acciones y declaraciones de un presidente, del cual ya toda la comunidad riverplatense sabe y conoce quién es y cómo se maneja. Trabajemos para un futuro distinto, en el que los que aman a River Plate sin otros verdaderos intereses que los de River, sean los que gobiernen su destino.

El Futuro de River lo hacemos entre todos.

Frente Ángel Labruna

Sacado de su página en el feibuk…

Yo no estaría tan desconfiado de que pa$$arella se presente y gane de nuevo, no nos olvidemos lo pelotudo que es el hincha de River.

“Solo hay dos cosas infinitas. el Universo y la estupidez del hincha de River. Y de lo primero no estoy tan seguro” (Albert Einstein)

No hace falta ser Einstein para saber eso…

Muy bueno el comunicado del FAL, excelente.

28 de Septiembre. Mañana subo la de la página. Si quieren y pueden, compartan!

Abono: Un paso más hacia atrás

Los hinchas de River podemos decir con orgullo que nuestro Club es el más popular de la Argentina. Uno de los motivos es que cuenta con más de 81 mil socios que pueden acceder al estadio mostrando su carnet. Esta modalidad está amparada en el Art. 25 Del Estatuto del Club, que establece que “Los socios Vitalicios, Activos Plenos y Activos, hallándose al día con Tesorería y siempre que no estén suspendidos, tienen derecho presenciar los partidos de fútbol que se realicen en el Estadio” con exclusión de los partidos internacionales o amistosos especiales, los partidos en los que pese clausura y/o suspensión del estadio por parte de AFA y los que mediante arrendamiento del Estado haga disputar la AFA.

El socio, sin embargo, en los últimos tiempos se vio perjudicado en el libre ejercicio de su derecho por el bochornoso sistema del canje. En un principio, se implementó en algunos partidos aislados por pedido del Gobierno de la Ciudad o del Ministerio de Seguridad de la Nación. Luego, se empezó a implementar partido tras partido, generando una situación de incomodidad e incertidumbre al socio. Los canjes eran dificultosos, no eran avisados con el tiempo suficiente y requerían de retirar la entrada en la semana.

La solución a este problema, al parecer, sería que los socios compremos ‘abonos’ para ingresar a las plateas que históricamente, fueron nuestras. Es decir, los socios que quieran ingresar a las plateas San Martín alta, Belgrano Alta, Centenario y Sívori medias/bajas tendrán que comprar los abonos, y si no lo hacen dependerán de la suerte mediante el sistema de canje (que tendrá menos entradas a su disposición).

Repudiamos enérgicamente esta medida y consideramos que es una falta de respeto al socio, y pensamos que es una medida netamente anti-popular. Esta dirigencia, que nos mandó al descenso, que aprueba balances vergonzosos, ahora se adjudica la capacidad de diferenciar a los socios que tienen más capacidad adquisitiva de los que no. Una persona que no es socia pero tiene dinero para abonarse, podrá hacerlo. Mientras, quizás, un socio que tiene 20 años de antigüedad, si no puede abonarse, quedará librado al azar del canje.

Esto no es justo, es claramente un retroceso en la vida institucional del Club. Exigimos, desde nuestro lugar de socios, que se respete el Estatuto de una vez por todas y se le deje de faltar el respeto a los hinchas una y otra vez. Necesitamos pensar políticas inclusivas que acerquen a los socios al Club, y no al revés. Es el primer paso para volver a ser. Queremos que, de una vez por todas, las cosas se hagan como corresponde. Nada más y nada menos que eso.

Si gana las elecciones no vuelvo a ver jamas un partido de futbol en mi vida.

Comentarios en el facebook de River a una foto de DAP…cada vez tengo más miedo…

Sasha Nefez Graaande DAAANII!! Me encanta el presidente que tiene la institución y ojalá se le dé la re-eleccion!
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3

Fede Diaz Palacio .- idolo!!! vamos por el buen camino!!
Hace 45 minutos · Me gusta · 1

Federico Stricker aguante Daniel en este país el que pone un poco de orden es un jodido!!!no vi otro mejor defensor con unos huevos terrible
Hace 43 minutos a través del celular · Me gusta · 2

ede Diaz Palacio .- vamos idolo!!!
Hace 44 minutos · Me gusta · 1

Federico Stricker Daniel seguí asi!!!
Hace 41 minutos a través del celular · Me gusta · 1

Elkin Manuel Nocua Reyes grande Daniel… por siempre en River Plate !!!
Hace 33 minutos · Me gusta

Claudio Treglia Si Passarella baja 10 kilos, se pone la casaca de River o Argentina y está igual!
Hace 18 minutos · Me gusta

Abel Martín Pardo Schwindt Grande Daniel!
Hace 9 minutos · Me gusta