No lo escuché si alguien puede que lo suba.
Ahora porque mierda defiende a estos crápulas, será que quiere quedar bien con todos por las dudas. mmmm
De los gustos personales no opino, recuerden que al cholo también le gusta Abelairas jeje. Pero si piensa en ser manager…No sé…Suban el video por favor si pueden.
ENZO!!!QUE PASA?
Debe ser por la foto del enzolairas que pusieron en este foro…
Muchachos, Enzo es mi idolo y seguramente de muchos, pero no por eso todos tenemos que ser fanaticos de sus palabras como si fueran sagradas, o sea si Enzo viene y dice “tirense a un pozo” calculo que nadie lo va a hacer…
Jjajajajajajajjjjaa enzo si te gusta pajairas, NO vengas porfavooooooor ¡¡¡¡ Nos llenarias él equipo de pura mierda :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Francescoli ya dijo un par de veces que Fabbiani se tiene que cuidar, y que seria una pena que no aproveche la chance de estar en River por cuestiones extra-futbolisticas. No lo habrá dicho hoy, pero ya lo remarco otras veces.
No puedo opinar tocando de oido. Francescoli siempre me parecio muy sensato para declarar.
Ojo con el Enzo Manager, es muy amigo de Paco Casal y van a empezar a desembarcar muchos uruguayos medio pelo onda Fonseca. Ojalá que no, el tipo que tiene ojo para ver jugadores es Alonso, al enzo no lo veo muy dúctil en eso.
me parece al pedo. Pagar un sueldo alto, mas que la mayoria de los jugadores para un tipo que encima la mayoria de las veces pasa por alto el pensamiento de un tecnico.
Quizas Francescoli piense que Fabbiani (ademas de cuidarse y todo eso) necesite un tiempo de adaptacion.
Recuerden que cuando Enzo llego a River, tambien vino con altos pergaminos de “la joven promesa uruguaya, que la va a romper” y el primer año lo querian matar todos… que eran un desastre, que tenia clase, pero que no rendia, no se adaptaba, no hacia goles, nada (onda Robert Flores…).
Despues todos sabemos lo que paso.
Quizas Enzo, se acuerde de lo que le paso a el, y por eso piensa que todavia no hay que juzgar a Fabbiani.