Passarella y AC/DC...

:lol::lol:… no Palu, no me gusta la Mona, tampoco la peperina. Prefiero el rock y tomarme un buen cafe;)

En cada mensaje que leo de vos veo que tenes un desprecio profundo hacia la gente del interior, me gustaria saber por que…alguna mujer del interior te dejo mal?:expressionless: y conozco a Macchi como lo podemos conocer la mayoria de los del foro, por escuchar sus declaraciones pauperrimas y aberrantes tales como “River tiene jugadores de una calidad indiscutible” eso no es tomarnos el pelo? o decir “El socio de River esta contento y feliz”… puedo llegar a comprender que intentes defender a Passarella, algun que otro argumento para hacerlo tenes, pero defender a Macchi? o Domingo Diaz?.. Seguramente antes de saber que iban a la lista de Passarella te cansabas de tirarle mierda.

No te olvides que Daniel asento en 1ra al Negro Astrada y lo aprecia mucho como persona, de todas manera el tecnico del Kaiser es Ramon Diaz y es enorme el gusto futbolistico tambien de Daniel sobre Bielsa y el Tata Martino. Logicamente que estando Aguilar ,Ramon no iba a volver nunca al club. Lamentablemente el negro Astrada salvo que logre una campaña extraordinaria en lo que queda del torneo debera dejar su lugar en Diciembre.


Nene me gusta la peperina en el mate y algunos temas de la Mona a la cual como cordobes deberias admirar , evidentemente los prejuicios son tuyos .
Bye

Nadie dice que ACDC quiere que las elecciones sean el 12 pero en el abanico de fechas que ofrecieron, seguro Danielito Bravo, lo peor de River y confirmado por Passarella como Secretario de River (cargo que tiene MARIO ISRAEL) hizo su trampa

Daniel Bravo va con Pasarella?? Jajjajajajajajajajjajjajjaajajaja
Palu tus justificaciones son impresentables.
Lo cual te hace un usuario impresentable y uno de los futuros culpables del perpetuamiento de esta nefasta dirigencia, si el hijo de mil putas de Pasarella gana.
Sabes quienes son esos tipos que decís que “son unos muy bien preparados y buenas personas”? Y quien es Daniel Bravo (este último sobre todo)?

Le echás en cara a un pibe de Córdoba diciendole que no sabe nada de River. VOs en tu idolatría por Pasarella, vivíste en una bola de vidrio todos estos años.

Parece que ya se definio y las elecciones
son el 5/12, no?

Así es.

:D:D

ahora queda ver si es real la imposibilidad de que se presente o no…

Cierro el thread, no tiene sentido que siga abierto. Las elecciones son el 5 de diciembre.