Passarella: verdugo de boca

El verdadero papi de boca es astrada. Revisen el historial, el miosmo que torcio la historia y forjo este camino. Dani tomatelas.

TANTAS PALIDAS A PASARELLA RECONOZCAMOS UNA: ES EL DT DE RIVER EN TENER LA RACHA MAS LARGA Y CONTINUA A FAVOR O SIN PERDER CON BOCA: 2 TEMPORADAS COMPLETAS…QUE YO RECUERDE NO SE DABA POR LO MENOS DESDE EL 80…DIGO UN TECNICO QUE DIRIJE 2 AÑOS SEGUIDOS Y NO PIERDE CON LA BOSTA…UN RECORD A FAVOR DESPUES DE TANTOS EN CONTRA.

Bueno, pero la racha negativa con voka la empezo el…

Estuvo CATORCE clasicos seguidos sin ganar, el hijo de puta en los 90… Yo me acuerdo bien.

Digamos que se esta REDIMIENDO.

Le falta UN clasico y queda A MANO.

Bueno, pero la racha negativa con voka la empezo el

Estuvo CATORCE clasicos seguidos sin ganar, el hijo de puta en los 90… Yo me acuerdo bien.

Digamos que se esta REDIMIENDO.

Le falta UN clasico y queda A MANO
[/QUOTE]

la empezo el y la siguieron los q vinieron…y otros tienen peor record con la bosta…y te repito: esto no tapa q se tiene q ir ya ni la etapa de los 90, pero q es el q mas tiempo como dt esta sin perder con bosta no se lo saca nadie.

Passarella habara hecho muchas cosas como el orto
pero hay que reconocerlo, hoy planteop un muy buen partido.

Es para vos es para vos, bostero puto la puta que te pario!

Le falta UN clasico para dejar de ser hijo de voka…

Lo jugara ???
[/QUOTE]

no ojala q no

Je,je,je,je buenas noches que duerman bien ehh?

Je,je,je,je buenas noches que duerman bien ehh
[/QUOTE]

:roll: :roll: :roll:

mientras escuchaba el partido…me llamo la atencion…q decian q extrañamente
Passarella era el q menos festejaba los goles…x q sera?

Y porque es muy bostero , habria que matarlo al chabon HALL,HALL,HALL,HALL.¿Cuando vas a enteder una vos?

desde la epoca de astrada que la historia con boca esta cambiando

Tal cual. Estos ultimos 3 años, la bosta solo nos gano una sola vez. Con 4 victorias de River y 3 empates.