El domingo hay que ganar, que se lo meta en la cabeza el Kanser, al igual que JJ y los jugadores, desde el mas chico hasta el mas grande, otro resultado no sirve, si no ganamos el domingo, que arda Troya… que merda es eso de que un puntito por el empate esta bien y que todo suma, es una mentalidad de perdedor esa… que se valla a la conchisima mama que lo pario el DT y su presidente de merda… si no entendieron que el unico resultado que sirve es ganar, quiere decir que no entendieron nada de esta situacion…
Una duda que tengo, este Dt mando a la B a Instituto, Talleres y algun otro??? o me equivoco???
no descartemos que ante un empate o derrota el domingo, la gente se manifieste frente al hall y se arme la podrida…
Por otro lado, si despues del soldadesco intento de JJ como DT, optamos por el experimento Almeyda como reemplazo, estamos hasta las pelotas y seria pasar de la mierda a la cagada sin escalas.
Por favor que dios y todos los evangelios no lo permitan
Y a quien vas a traer a Guardiola ? Vos pensas que es facil buscar a alguien que agarre semejante mochila y nadie hoy por hoy de asegura que el equipo juegue mejor.
No se si Almeyda seria peor dt que jota jota, HOY POR HOY. No se si vos, o yo, somos peores dts que jota jota HOY.
Jota jota llego a esta instancia por bancar reclamos de daniel alberto. haciendo jugar a tipos que no debian jugar mas. A mi no me convenceria de hacer algo asi. A ustedes? Lo mando a la recalcada concha de su hermana si quiere que le ponga a funes mori en el superclasico los 90 minutos.
Es por eso que durante su gestion, no pudimos ver un dt con personalidad, lease, ramon, o gallego (al cual no banco pero los equipos los arma el) porque el presi quiere digitar a los players.
Yo a JJ después de este torneo lo quiero de vuelta en Inferiores, me parece un cagón absoluto. Pero es una verdadera locura que alguien piense que hay que bajarlo del cargo a estas alturas. Quedan tres finales, y si se llega a lo peor, que es jugar la Promoción, tiene que seguir y cumplir con los objetivos que se trazó.
Si bien pido y pedi un cambio de aire urgente y mantengo que jota jota cagoneo mal…es una descicion muy complicada de tomar che…si se va este …quien viene???
no vengan con ramon, por que todos sabemos que en esta situacion ramon asi passarella le pida disculpas en camara en bolas y de rodillas , no viene…ningun tecnico va a venir a quemarse ante un posible descenso /promocion, excepto alquien que no tenga nada que perder y muchisimo que ganar salvandonosy para eso que se quede jota jota, y si dios quiere safamos de todo …urgente a buscar dt.
Pero Gianlucca, no es jugar la promocion como si fuese un simple tramite nomas, la podemos perder. vos consideras que no? y despues que hacemos? Se acabo, sefini, arrivederchi, no hay mas nada que discutir, despues de eso, (ya jugando la promocion deberia pasar pero en fin) habria que pedir elecciones ya. a quien pongan en el banco despues, es completamente irrelevante.
Nos estamos jugando la vida, LA VIDA DE UNA INSTITUCION CON 110 DE GLORIA, vos viste lo que sufrimos, y hoy es martes y estoy algo mas tranquilo, pero el finde casi me muero de un infarto, y es posible que este que viene finalmente suceda mi deceso…
Bueno, al igual que cada vez a más riverplatenses (y la totalidad de la dirigencia riverplatense con excepción de DAP, al parecer), nos parece todo lo contrario, que necesitamos un DT nuevo que genere un golpe de timón suficiente como para zafar de la Promo, viste vos?
Y no hace falta que sea Guardiola, DTs buenos que agarrarían con gusto aunque sea solamente 3 partidos (ó 5 en el peor de los casos), se consiguen. Pero el primer problema ya estaría resuelto, con JJ fuera de la ecuación.
este cuerpo tecnico ya perdio el manejo del grupo y la linea futbolistica; hay que sacarlo ya. el rumbo se corrige con un envion animico que pueda dar otro dt, porque jj ya esta entregado, no le encuentra el rumbo y se corre el riesgo que con una derrota ante colon el equipo se desmorone por completo. river tiene que pensar en el corto plazo ya, porque con este dt no ganamos la promocion.
Y qué querés que haga, que invente? :mrgreen::mrgreen::mrgreen: Lo que te dije ayer es lo que dicen los medios hoy. Vos me querés volver loco, nene! :mrgreen:
PD: Repasá los post (o las notas de Javier) y vas a ver todas la data que tiré en el último tiempo, tanto institucional (ver institución) como pequeños datos sobre el equipo (con el de Bordagaray choqué de frente, pero en el resto me fue bien). :mrgreen:
Los que no quieren a J.J. son los miembros del consejo de fútbol, que dicen una cosa en los micrófonos y otra en el club, porque tienen un miedo bárbaro. Turnes es un tipo complicado. No sabés para qué lado juega. Si fuera Passarella, ya lo habría rajado.
y ahora recien estos dirigentes quieren hacer ver que les interesa River? medio tardelli eh? esto pasa generalmente, no porque les interese el club sino porque en estas situaciones aparecen los oportunistas de siempre
pero eso es seguir tapando y tapando agujeros… no les parece que ya se tienen que tomar decisiones que puedan perdurar a través del tiempo y bancarlas?
No es por defender a ningún dirigente, justamente por muchos de ellos también estamos como estamos, pero ¿no sería posible que la decisión de dejar como DT definitivo a JJ a fines de 2010 haya sidio una decisión personal del Kaiser? Si a eso se le suma que los resultados acompañaban, pegar el grito en ese momento me imagino que era casi visto como “desearle el mal a River”. No digo que haya sido así pero conociendo a DAP, es altamente probable.
Pffffffffff… Ángel, los DT los elige Passarella solito. Ya hace RATO que varios dirigentes deberían tener los huevos bien puestos para plantarse o irse a la mierda.