PASSARELLA PIERDE Y R.DIAZ TAMBIEN

esto es lo que va a pasar cuando llegue ramon diaz, gana un titulo local, de 4 mas o menos que juegue, no ganamos ninguna copa, volvemos a ser hijos de boca, que esa paternidad que nos tuvieron fue gracias al idolo ramon diaz y passarella, y con ramon diaz hemos tenido humillantes derrotas en la copa, con francescoli y crespo, sale campeon hasta lavolpe,
y san lorenzo campeon del campeonato pasado fue porque boca estaba jugando la copa

Yo creo que Ramon tuvo sus méritos, tanto en River como en San Lorenzo, pero tampoco es un dios del futbol…

yo diria que no es mi ideal como DT para River en estos momentos, pero antes que Pasarella, seguro que tambien
[/QUOTE]

Adhiero al comentario :wink:

en el foro de san lorenzo el 90 por ciento lo sigue apoyando.

Creo que el mayor anhelo de san lorenzo es la copa, y Tinelli esta apoyando para que eso se cumpla, no se si es un rumor o no lo de su mala relacion con Ramon…ahora el torneo esta bien si lo gana o si termina entre los 10 primeros…

La prueba de fuego para Ramon va a ser ganar la copa con san lorenzo…si es que sigue ahi…todavia tiene credito hasta el proximo semestre…Despues de eso se vera.

Saludos.

Te soy franco, Fede: no me gustaría que Ramón venga con esta dirigencia. Si gana, hasta los puede salvar. Si pierde se puede quemar. Sea como sea me parece que el hincha de River pierde.

Abrazos, Martín.

Otra vez coincido, mierda me canse de coincidir esta noche …

En Mi Opinión tenemos que seguir a tener Esperanzas. Passarella es el Unico responsable? es solo un elemento y no hay que olvidar que fue un DT con Triúnfos en Nuestro River Plate antés de ser el DT Nacional.

Sueño igualmente por una vuelta de Ramón, pero hay que preguntarse: con el mismo ambiente que hay en el Equipo, siquiera con Ramón sería mejor :?: :?: :?: :?: :?: :?:

No se puede decir…

VIVA ARGENTINA Y VIVA RIVER PLATE!!!

Otra vez coincido, mierda me canse de coincidir esta noche …
[/QUOTE]

Tienen razon los dos

Ojala que Ramon sea nuestro nuevo DT pero la veo lejos…

na yo tampoco lo quiero, ojala venga el Cholo o el Tolo. A Ramon me gustaria verlo con san lorenzo en la libertadores a ver como le va.

Igual siemrpe nos movemos en los mismos nombres no salimos de lo mismo, cuando se valla el muerto este vendra uno q ya estubo, y depeus devuelta passa y despues devuelta merlo y asi…somos tan cerrados.

Yo solo me pregunto como reaccionaria el hincha de River si tuvieramos a Ramon en el banco y el equipo jugara como lo hace San Lorenzo actualmente… comiendose esa cantidad de goles y jugando realmente mal.

Cuanto tiempo lo bancaria el mismo hincha que hoy lo pide a gritos?!?!?

Yo no creo que sea el momento del regreso de Ramon.
Primero, porque esta el gordo de presidente, segundo, porque creo que no es el indicado para sacar a flote al equipo. Ramon es un tecnico para llegar a un club “dulce” economicamente, que le traiga todo lo que pide y que pueda trabajar con un equipo lleno de figuras o en un equipo sin apremios (San Lorenzo no es lo mismo que River en cuanto a presion por ser campeon siempre)

Mirá, si venimos soportando a Passarella que perdió 6 torneos…

Cada vez es mas fuerte el rumor de Bianchi a SL… yo creo que si viene Ramon es porque Aguilar sabe que es el unico que lo puede salvar y si Aguilar apuesta por otro tecnico y le vuelve a salir mal…, por eso no creo que apueste por Simeone o Borghi (son los que a mi me gustan de los que alguna vez sonaron) porque no son del riñon de River y vaya uno a saber como viven con la presion.