Mirá, reconozco que el enano en la época de Aimar, D’Alessandro, etc. iba a ser un eterno suplente pero en este equipo se nota que tiene una velocidad distinta a la del resto incluso la mental. Con los que nombraste inclusive el paraguayo Rojas son pibes que si saben juntarse te definen un partido.
Cuando vuelva a jugar en el Monumental, me voy a quedar afónico gritando “Enaaaa… Enaaaa…”
Convengamos que Maurito no tuvo taaanta continuidad. Yo me pongo a pensar en verlos juntos a Maurito, Rojitas, Dieguito, Kekito, y me ilusiono… :mrgreen:
El Enano es el primer refuerzo para el Apertura 2010 asegurandole un contrato hasta el 2015, tematica que se adoptara con otros juveniles de River como Esteban Espíndola, Juan Montero, Leandro González Pirez, Alejandro Espinosa, Gonzalo Olid Apaza, Daniel Villalba, Ezequiel Cirigliano ,Eric Lamela ,Rogelio Funes Mori , Gabriel Gallucci , German Pezzella y Leandro Chichizola.El resurgimiento de River vendra de la mano de ellos con un par de refuerzos de jerarquia
Me parece perfecto. Sí aún siguen con contratos vigentes jugadores que jamás han aportado nada a River, por qué no el enano que dentro de todo siempre ha sido una de las piezas más elementales y fundamentales en el equipo.