Passarella piensa en ofrecerle un nuevo contrato al Enano

Que ganas de verlo jugar al Enano de vuelta. Muy buena noticia si renueva.

El mejor partido de Villalva fue con Boca en el vernao y no estaba Buonanotte.

Mirá, reconozco que el enano en la época de Aimar, D’Alessandro, etc. iba a ser un eterno suplente pero en este equipo se nota que tiene una velocidad distinta a la del resto incluso la mental. Con los que nombraste inclusive el paraguayo Rojas son pibes que si saben juntarse te definen un partido.

Y no estaba Gallardo tampoco, rodeado de buenos jugadores van a rendir mucho mas.

Cuando vuelva a jugar en el Monumental, me voy a quedar afónico gritando “Enaaaa… Enaaaa…”

Convengamos que Maurito no tuvo taaanta continuidad. Yo me pongo a pensar en verlos juntos a Maurito, Rojitas, Dieguito, Kekito, y me ilusiono… :mrgreen:

Si lo acompañan buenos jugadores se le va a hacer muchísimo más fácil su regreso

Por cuanto va a ser el contrato?

Por 4 años, como le vence en 2011 va hasta el 2015

P/D: ojala sea el mejor refuerzo. Fuerza enano, te esperamos!!!

Me parece excelente. Hay que darle animo al enano todoel tiempo y esto es una muestra de confianza y que lo estamos esperando.-

totalmente de acuerdo

El Enano es el primer refuerzo para el Apertura 2010 asegurandole un contrato hasta el 2015, tematica que se adoptara con otros juveniles de River como Esteban Espíndola, Juan Montero, Leandro González Pirez, Alejandro Espinosa, Gonzalo Olid Apaza, Daniel Villalba, Ezequiel Cirigliano ,Eric Lamela ,Rogelio Funes Mori , Gabriel Gallucci , German Pezzella y Leandro Chichizola.El resurgimiento de River vendra de la mano de ellos con un par de refuerzos de jerarquia

la idea es muy linda, hay que ver si acepta quedarse aca…ademas.no volvia en 2 meses…:twisted:

Si perdemos contra boca y el burro se va sabes como lo van a apurar para q vuelva…jaja.

:D:D:D:D:D:D:D:D

VAMOS ENANOOOOO!!!

Me parece perfecto. Sí aún siguen con contratos vigentes jugadores que jamás han aportado nada a River, por qué no el enano que dentro de todo siempre ha sido una de las piezas más elementales y fundamentales en el equipo.

Muy buena noticia,si vuelve como estaba es el mejor refuerzo lejos.

Mi preg. era economicamente.

Barbaro. Hay que ver si acepta, pero seria un refuerzo de la puta madre. El campeonato pasado era el mejor del equipo por escandalo.

:twisted::twisted::twisted:

Me parece muy bien, se lo merece

excelente noticia