Passarella:"Parece que no viven la realidad de la Argentina"

Los jugadores tienen contrato hasta el año que viene, pero creo que llegarían a una rescición de común acuerdo. O sea, la juve se los quiere sacar de encima (si los puede negociar, mejor) y los jugadores se quierne ir.

Camoranesi dejará Juventus - Fútbol AP - ElNuevoHerald.com

Te comento que si le resinde el contrato tiene que indemnizarlos y encima va a ir a Agremiados a reclamar la plata que se les debe de sueldo (sueldo que arreglo Jose Maria Aguilar).

Ahora es la palabra de uno contra el otro, Fortunato dijo que eran 400 mil dolares, claro que puede ser que le hayan ofrecido eso de contrato y 600 mil por el prestamo, porque DAP dice que era un millon en todo concepto, si es asi que el pelotudo de Fortunato se meta a Camoranesi ya sabe donde…

Hoy escuché que Fortunato es Consejero Deportivo de la Fiorentina y que aparentemente la CD habría ofrecido Cirigliani mano a mano por Bolatti 8|:lol:
El pibe interesa mucho, hace un par de meses se lo quisieron llevar por u$s 650.000.

No nos conviene pelearnos con este tipo si queremos satisfacer con Cappa…(por Bolatti, digo)

Si es como dice Daniel, nada absolutamente, se le puede decir en está. Me parece bien como actuó.

Que la chupe. Yo no lo quiero a Bolatti.

Si se rescinden esos contratos significa que esa guita no se puede gastar más y no que hay que gastar lo mismo en otro jugador… Yo en ésta novela de Camoranesi y la estrella de su representante estoy 100% con el Presi…

Para que Camoranessi? esos refuerzos de viejos chotos que no sirven para nada.

Caso Figueroa y Kili Gonzalez en central, caso Gallardo en nosotros y uno que otro
que no me acuerdo.

Por izquierda hay que buscar gente del medio local o fijarse en inferiores o dentro
del plantel. Alomejor Rojas ahora con Cappa hace algo mas porque seguro que Angel
le puede exigir mas que Astrada y en las estadisticas figura que Rojas puede
jugar por izquierda.

Lo que hay que armar es la columna vertebral, un 6 un 5 un 10 y un 9.

A no ser que a Camoranessi lo quieran usar para jugar de enganche cuando
ya esta Mauro Diaz que esta explotando de a poco.

Se necesita mas un volante zurdo que un jugador como Camoranesi, por la derecha tenemos varios jugadores que pueden jugar ahi, esta bien, prefiero que se le de rodaje a Affranchino y termine divagando en la reserva a que traigan a este. Son otros los puestos que se necesitan, la llegada de Camoranesi era mas por el interes del jugaodor que otra cosa, pero si hay que vender el monumental para traerlo que la chupe.

Hay que ponerse las pilas en Bolatti si o si, pero que igual se quede Cirigliano.

Con un 9 y un 6 mas Bolatti la base ya estaria.

Ni de casualidad le ofreció 1 millón de dólares de prima. Ni de casualidad. En esta, Fortunato dijo la verdad. Le ofrecieron, limpio, un poco más de la mitad de lo que gana el jugador top del plantel.

Que asco, en esta tiene razón passarella.

Si queres jugar en river hijo de puta resigna plata.

Gallardo antes de irse había firmado un contrato por 1.750.000 (solamente prima)

Hoy es otra la historia y otra dirigencia.

Pesos?

Sabemos que River no tiene dinero para derrochar y despilfarrear, en eso estamos claros. Pero lamentáblemente Passarella antes de asumir, ya sabía la situación actual de River y de las necesidades y exigencias que se iban a requerir.
Lamentáblemente para traer jugadores de jerarquía y calidad hay que invertir, sino finalmente vamos a terminar incorporando algún pack o combo que esté de oferta en el mercado. Y no lo digo por Camoranesi en sí que no es ni será prioridad, sino por los puestos claves que si o sí tendrá que considerar.

Un millón de dólares de prima no. Un millón sumado el préstamo y el contrato.

Passarella no dijo contrato Y prestamo?

El Kaiser tiene razon,se paga lo que se puede,ahora resulta que los hinchas quieren que esta dirigencia se mande las mismas cagadas que Aguilar.Muchachos,ya no hay margen de error,si esta dirigencia hace lo mismo que Aguilar nos vamos a la quiebra y a la B.

Totalmente. Solamente aporté el dato porque alguien había mencionado lo de Francéscoli. Además, esos contratos casi nunca se pagaban. El objetivo era firmar vínculos para evitar que los jugadores quedaran libres cuando se acercaba una venta importante.


Obvio que se paga lo que se puede. Esa es una conducta positiva. El tema es que esta dirigencia, más allá de algún ahorro, no ha generado ingresos nuevos, ni a través de inversores externos, ni de bancos, ni de sponsors, etc.

Hoy estuve escuchando al Vice 2do con el sorete de Closs y decia que se encontraron con la sorpresa de que la comosion anterior cobro los derechos de tv,recitales y otras cosas mas del 2010.