Passarella otra vez abucheado..

que grande el gran capìtan!!!

No te lo niego. Somos super suaves los hinchas de River, yo tampoco creo en la violencia y no me parece que atormentarlo sea un remedio. Sino hacer las cosas bien de acá para adelante, contribuyendo con todo lo que podamos siempre con la mente de ayudar a River

Obviamente tiene sabor a poco para todo lo que hizo, pero la condena social existe. El tipo no puede caminar por la calle tranquilo y sus vacaciones en Brasil se las metió de a un día en el orto porque no lo dejaban en paz.

Obviamente, repito, es MUY poco para lo que le hizo al club y no soluciona nada. Se va a vivir a Suiza y ya está. Pero eventualmente tiene que volver. Pero el repudio existe.

ahi la podemos cortar a la frase que queda bien.

Bue, si, en relacion a lo que hicieron habria que pegarle un tiro cada vez que ven la luz del Sol, pero no digas que la gente no hace nada porque es mentira, no andan por la calle como si nada, sabelo que en Argentina estos tipos no pueden salir a caminar sin pasar un mal rato.

Yo quiero ser un iluso y creer que algun dia pagaran por todo lo que hicieron.

Ayer escuche a Almeyda , el tipo dio a entender que era un tema politico, estupido Passarella nos mando al descenso :evil:

Repudio total, en donde quiera que se encuentre para este ser nefasto, al igual que para Aguilar y secuaces…

aunque no le debe importar un carajo, estuvieron bien

que se muera

No se si es tanto así eso de la condena social, a muchos les chupa un huevo .

Si te la recomienda el Dani… 8|


Fernández explicó que a fines de 1998 fue a ver a Rímolo por recomendación del actual presidente de River Plate, Daniel Passarella, para hacer un tratamiento para adelgazar, y que la mujer le recetó pastillas y gotas que le dijo eran “absolutamente naturales”.

“A vos te están dando veneno”, contó Tití Fernández que le dijo su médico