Passarella obviamente tiene mucha culpa si esto termina mal,pero por favor no nos olvidemos de los maximos responsables de esto que son Aguilar e Israel,tengamos memoria por favor.
HAYYYYYYYYYYYYYYYY hincha de verdad, parece que ves a river hace 2 años.
Sabes cuantos puntos de promedio saco en los 3 torneos passarella? 1.470. Sabes cuanto Aguilar en los restantes? 1.050.
COMO PODES COMPARAR A AGUILAR CON PASSARELLA POR FAVOR!!!
En serio, no podes hacer eso, te vas a LA MIERDA! POR DIOS!
Analizar si tiene más culpa DAP ó JMA a dos fechas de jugar la Promo, es como averiguar si le pifió la revisación el piloto ó el mecánico cuando faltan 2 metros para que el avión se estrelle contra el suelo.
Este análisis hay que dejarlo para el mes que viene, porque hoy no resuelve NADA. En cambio, putear y putear a más no poder a quien todvía puede pegar un cambio de timón de último momento, SI puede llegar a servir. Si este mamerto no echa a JJ, a putear entonces a JJ hasta que renuncie. Por si acaso, hacerles la vida imposible a los dos, hasta que surja algo de último momento.
Lo único que sé que desde que asumió por primera vez el cerdo hasta LA FECHA se hizo todo mal y hoy es la consecuencia, dividan las responsabilidades como quieran, el gordo forro defenestró al club por 8 años pero DAP también tuvo una única oportunidad de reflotar el Titanic, por ejemplo si vendía al marmota y con esa guita traía 3 buenos jugadores hoy estábamos salvados desde hace no menos de 4 fechas.
Yo creo que hay muy pocos hinchas concientizados con la realidad actual de River como entidad. Pasa lo mismo contextualizado a nivel nacional. Que importa no? Es tan solo un equipo de futbol que intenta brindar un espectaculo. :roll:
CHE querido, no coincido, y se me hace que podriamos hablar varios dias y no coincidiriamos tampoco.
A esta altura yo creo que la culpa recae sobre el actual presidente, sin dudas, de la cabeza, vos pensas que fue una herencia, cosa que tambien es cierto.
No es mi intención defender a pajarella ni mucho menos. Pero me parece un tanto falaz decir que se distribuyen cada uno 3 torneos por igual. Aguilarcha en su momento contaba con un presupuesto más holgado, menos deudas, guita fresca e hizo cualquiera con los refuerzos. El kanser ya venía con la famosa herencia, que si bien no se puede contemplar para siempre, parte de un lugar mucho más bajo que aguilar luego del campeonato de simenone. Aún partiendo de más abajo, su promedio de puntos es un 40% superior al de la morsa. Seamos buenos, diría el payaso mediático…
¡ ¡ ¡ ¡ LA RECONCHA DE TU MADRE Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRAMILPARIÓ HIJO, NIETO Y BISNIETO DE UN TRASATLÁNTICO LLENO DE VIEJAS PUTAS SIFILÍTICAS ! ! ! !
NO solamente seguís respaldando a JJ. Tampoco estás en las prácticas, haciéndole el aguante al equipo. Ni vos ni tu gente. Cero motivación, vos y tu títere.
¡ ¡ ¡ ¡ LA RECONCHA DE TU MADRE Y LA REPUTISIMA MADRE QUE TE RECONTRAMILPARIÓ HIJO, NIETO Y BISNIETO DE DIEZ TRASATLÁNTICOS LLENOS DE VIEJAS PUTAS SIFILÍTICAS ! ! ! !
Mauro Camoranesi tuvo grandes chances de ser jugador de River en los últimos mercados de pases, pero según dijo Sergio Fortunato, representante del futbolista, a “Los Más Grandes” de Radio Cooperativa, “no lo quiso Daniel Passarella”. El implicado es confeso hincha “millonario” y no pudo cumplir el sueño de jugar con la camiseta con la banda roja. “River no percibió el esfuerzo ni confió en Camoranesi. Ofrecieron menos de 200 mil dólares por año, algo irrisorio, cuando no pedíamos una locura tampoco”, explicó.
“Nos dijeron que quien más ganaba era Buonanotte, entre 700 y 800 mil dólares por año”, manifestó Fortunato, quien a su vez, destacó que el cuerpo técnico de ese entonces (comandado por Cappa) lo quería sí o sí: “Ángel estaba desesperado por tenerlo, empujó y hasta dijo que pondría plata él para poder traerlo, pero Passarella no lo quiso”.
Más tarde, Fortunato continuó disparando contra “El Kaiser”: “Camoranesi era el nombre que le podía dar experiencia y el fútbol que lleva en el ADN. Hay presidentes que se casan con algunos empresarios y hay otros que no tienen entrada en ciertos clubes. Son los intermediarios que existen en el fútbol argentino”.
Hoy el futbolista está en Lanús, con quien ya clasificó a la Copa Sudamericana y pelea el torneo, mano a mano, con Vélez. Sobre “El Granate”, el agente del ex Juventus, concluyó: “Lanús es un club responsable, serio y con un gran futuro. Con los dirigentes arreglamos en un minuto y medio el contrato, que son cifras más que normales para el fútbol argentino”.
Impresentable lo de Passarelle, hasta un verdulero (sin ofender) tiene mas gestión y hubiera cerrado la incorporación de Camora a River. ASCO da Passarella.
elecciones 2009
Daniel Passarella: “Ese es un tema del entrenador, no me compete a mí. Nosotros trataremos de apoyar en todo lo que podamos y veremos cuál es su idea. No quiero mentirle al hincha y decir que vamos a traer a Lucho, Mascherano y Messi”.
Daniel Passarella: “La primera acción va a ser la auditoría contable, de la cual tanto hablo. La segunda, dar la idea de cómo vamos a equiparar el gasto operativo del club. Y la tercera, contratar profesionales para que puedan elevar el nivel de marketing que River lo ha desperdiciado todo este tiempo, lamentablemente”.
El compromiso: “Mi único compromiso es devolverles la fe y la confianza a los socios de River, que el club pueda volver a ser una familia. Que haya seguridad, que no se apaguen las cámaras, que no te rompan las gomas de los coches. Eso, conmigo, no va a pasar, pondremos en función los premios y los castigos”.
sobre ramòn : “Si Astrada lo decide, seguirá siendo el DT. Depende de él. Yo soy un hombre de palabra y voy a respetar los contratos. El encuentro con Ramón no ronda lo político, no me gusta usar a los ídolos para ganar una elección. Salvamos algunas diferencias que teníamos en el pasado”.[SIZE=3]
desde q passarella llego se sacaron varios puntos, pero nuestra bronca va por que el pelotudo subestimo la situacion como nadie… se paso diciendo q no estemos cagados y la realidad esq tenemos un pie en promocion… ucanod la gente le pedia a ramon fue a buscar a cappa por un ego de el, cuando echa a cappa trae a un tecnico que tiene 2 descensos ensima… cuando estamos por jugar el torneo mas importante de nuestra historia trae a bordagaray de refuerzo nada mas, teniendo entregado a jugadores de jerarquia como camoranesi, que ahora logicamente esta peleandole el campeonato a full al mejor equipo argentino. Ensima como si fuera poco nos aumenta la cuota 3 veces al año( es practicamente lo mismo ser o no socio hoy en dia) y nos curra mal con las entradas de visitante. ES UN HIJO DE MIL PUTA
Eso fue la primera vez, y en la segunda venia casi regalado y como buen resentido y caprichoso Passarella le bajo el pulgar, total con lo que hay alcanza, si ya veo, hoy Acevedo da asco en River, Almeyda esta todo roto y Camora rompiéndola y a punto de ser campeón en Lanus, la única verdad es la realidad.